Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA

Seul9213Hace 9 años16
Buenaas! Yo simplemete fui hacer la mision esta que te daba el soy el mas fuerte de la tierra, la hice en rango Z me la soltó a la primera , pero bueno el ataque que te da por ello, es una chapuza jajjajaaj
1Mars441Hace 9 años17
La hago con Goku, Gohan, Vegeta, Vegeta SSJ4, en rango C, B, A, S, Z, matando primero a Raditz y Nappa, dejando que me mate Vegeta cuando resucita...pero nada, que cosa más frustrante, me parece increíble que dejen todo tan al azar
Koadrom178Hace 9 años18
Pues mi experiencia ha sido, tras intentarlo como 15/20 veces de todas las formas posibles (XDDD), que es totalmente aleatorio......

La primera vez que me salió, había seguido precisamente el orden que pone el compañero, salvo que cuando salen los saiyans revividos, casi me funden, para mi sorpresa, aparece Piccolo por la face, para ayudar , en mi caso, el último en caer fue Nappa y me salió la ansiada alma Z.

He probado un par de veces más, por curiosidad, y me la han dado en una ocasión más, esta vez sin que saliera Piccolo y cayendo Vegeta el último, así que me da que es bastante aleatorio 

Si realmente es así, no me mola nada, prefiero que me pongan objetivos chungos de conseguir, a tener que repetir la misma misión 20 veces y depender de unos dados y mi suerte (que no suele ser buena )

Saludetes y suerte en conseguir la dichosa alma¡¡
EDITADO EL 01-03-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shinduk4Hace 9 años19
No será que habrá que conseguir el Rango Z en la misión?

A quien le hayan dado el Alma Z, que rango teneis en la mision?
Nhoj199586Hace 9 años20
Como bien dices, tengo comprobado que es aleatorio, pero también depende de la nota. rara vez con una B te dan algo interesante,  pero con A  S  o  Z tienes más probabilidades de que caiga. Por ejemplo con mi personaje no conseguía más de B en la misión que se desbloquea el ssj, y después de 6 intentos no lo conseguirá . Pero al utilizar a goku ssj lo conseguí a la segunda, una S cada intento.
Nhoj199586Hace 9 años21
@Shinduk
Mostrar cita
No será que habrá que conseguir el Rango Z en la misión? A quien le hayan dado el Alma Z, que rango teneis en la mision?
S, pero casualidad que me la dieron cuando conseguí A
RLyGuy2388Hace 9 años22
@1Mars
Mostrar cita
@RLyGuy Sin que volvieran Nappa y Raditz?
Volvieron ambos y vegeta luego.
1Mars441Hace 9 años23
@Shinduk Rango Z hace un par de intentos y nada, aleatorio 100%, menuda cagada de Dimps
Alcoba1613Hace 9 años24
Yo lo he intentado por todos los medios con todos los personajes y nada no le la dan la habre echo como 100 veces y con puntuacion z y nada de nada es un poco desesperante que para conseguir algo tengas k estar asi
Shinduk4Hace 9 años25
Veríficado, es Totalmente Aleatorio.

Mi PJ, rango S, 8 intentos repitiendo exactamente lo mismo.
Al 8º salió la dichosa Alma Z.
1Mars441Hace 9 años26
@Shinduk Acompañado o solo?
Shinduk4Hace 9 años27
Acompañado, para que no me den por saco y sacar la Max puntuacion posible.
Tarzani52Hace 9 años28
Nada, hago todo pero al matar a vegeta no da la alerta de AVISO ni siquiera  me dan al final como si hubiese matado a todos los saibaman. No se si son bugs o es que quieren que estemos 5000 años intentándolo pero en ambos casos que den una solución.
Koadrom178Hace 9 años29
Grindeo puro y duro.

Lo "gracioso" es que después de que me saliera la primera vez, he probado unas cuantas veces más (siempre solo con mi Pj) y me ha salido en varias ocasiones, eso sí, siempre saliendo Raditz y Nappa al final, pero dando igual el orden en que los mates y el rango de la misión.

Así que mucha paciencia. Esto junto con la ausencia del choque de poderes y la destrucción de entorno, son algunas de las cosas que me están decepcionando  y le tenía muchas ganas al juego, soy muy friki de Dragon Ball.

Saludetes¡¡
Jito80504Hace 9 años30
A mi me a salido a la primera,he cogido un solo personaje (vegeta ssj4) te cargas primero a los saibaman y luego a raditz,lo mismo con nappa y al acabar con vegeta vuelven raditz, nappa  y vegeta te los cargas y listo.
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1Mars441Hace 9 años31
@Jito80 Pues no sabes la suerte que tienes, yo llevare ya como 70 intentos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA

Hay 63 respuestas en Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL