Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titan Souls fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation a mediados de abril

Papiabelk247Hace 9 años16
@Zoux
Mostrar cita
@Papiabelk
Mostrar cita
Pues a mi jugar con un puto pixel no me llama la atencion por muy retro dificil o lo que sea, ya tuve la oportunidad de jugar a estos juegos y [b]ahora quiero juegos buenos[/b] y con buenos graficos
Vaya estupidez que acabas de soltar en la parte resaltada en negrita, macho. Ya me dirás que leches tienen que ver los gráficos con que el juego sea bueno o no. Además hablas como si este tipo de juegos predominasen sobre los current gen. Y por cierto, hay "putos píxeles" que dicen bastante más que los juegos con graficazos actuales, por no decir que entre los títulos recientes es mucho más difícil encontrar calidad que antes.
yo e dado mi opinion no e dicho que , para ti o para otras personas este juego pueda ser muy bueno, yo no lo quiero
Elpis133Hace 9 años17
En algunos momento me recuerda a el Alundra 1.
Épico.
1 VOTO
Arradum2670Hace 9 años18
Es este el juego al que compararon con dark souls por su dificultad o algo asi?
Pinta bien, como decian más arriba recuerda en algo al shadow of the colossus (eso mola).
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años19
@Elpis
Mostrar cita
En algunos momento me recuerda a el Alundra 1. Épico.
Alundra.... Grandia.... Thousand Arms.... Wild Arms....
Elpis133Hace 9 años20
@Makurth
Mostrar cita
@Elpis
Mostrar cita
En algunos momento me recuerda a el Alundra 1. Épico.
Alundra.... Grandia.... Thousand Arms.... Wild Arms....
Grandes títulos que valían para algo más que machacar teclas y botones. La pena es que ahora abunda en mayoría esto último, que ya ni enteros vienen. Eran grandes tiempos con menos recursos. Al menos en este vídeo, por lo que se ve, se intenta asemejar a estos grandes títulos ya mencionados. A ver que tal evoluciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titan Souls fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation a mediados de abril

Hay 20 respuestas en Titan Souls fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation a mediados de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL