Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Ludopi84
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 68441

Dragon Ball: Xenoverse: Como usar cápsulas y misiones secundarias

Pues eso...como se usan las cápsulas? Las mezclas entiendo que son para mejorar las mismas..
En las misiones secundarias, para que te den todos los objeto, te las tienes que pasar varias veces o depende del rango que las hagas (me refiero a lo de Z,A,B)?
Greenplayer7193Hace 9 años1
@Ludopi
Mostrar cita
Pues eso...como se usan las cápsulas? Las mezclas entiendo que son para mejorar las mismas.. En las misiones secundarias, para que te den todos los objeto, te las tienes que pasar varias veces o depende del rango que las hagas (me refiero a lo de Z,A,B)?
Las capsulas son para subir salud, ki, etc. durante el combate. Debes equipártelas en la pestaña equipo o como se llame. Des del menú de pausa cuando no estás en ninguna misión. Para usarlas en combate, usa la flecha derecha del mando y te aparecerá un menú en pantalla (como el de los superataques) que te mostrará qué cápsulas tienes y a qué botón están asignadas.
1 VOTO
Hannier6418Hace 9 años2
Para que sirve la que es roja que dice estracto de semilla del ermitanio o senju nunca la puedo usar    
Rafaelinho19-10276Hace 9 años3
@Hannier64 la senju  sirve para cuando te noquean poder resucitar
Silvio323Hace 9 años4
Nose como equipar las capsulas cuando le doy a la derecha me sale  todo inactivo dejo mi correo para que em lo expliquen bien   es silvioxIx@hotmail.com lo tengo para ps3.
DemonLaharl958Hace 9 años5
@Silvio32 En la ciudad ve al menú y en donde esta la selección de equipo y de habilidades allí esta el apartado de "items de combate" (si mal no recuerdo).
Caculacu2Hace 5 años6
Para usar capsulas necesitas obviamente comprarlas (o tener)y para equiparlas das a pausa (sin estar en ninguna mision/pelea) y vas a personalizar,cambiar objetos de combate,y ahi te aparece que cápsulas poner
Espero que les sirva
Caculacu2Hace 5 años7
Y después para usarlas en combates apretas la flecha para la izquierda o derecha no me acuerdo cual era xdd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como usar cápsulas y misiones secundarias

Hay 7 respuestas en Como usar cápsulas y misiones secundarias, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL