Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por GheroGH711
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 514

NBA 2K15: Nuestros equipos MyTeam + Recomendación

Poned vuestros equipos en MyTeam, y si podéis recomendarme algún jugador que mejore en mi quinteto, sobre todo algún Ala-Pivot que supere a los que tengo (he pensado en la colección de Moses Malone Zafiro) o alguna modificación del quinteto lo agradecería. Dispongo de casi 100MT, esas imágenes son antiguas.

Mi equipo
[spoiler]Quintento Titular
Nuestros equipos MyTeam + Recomendación

Quinteto Suplente


Reservas que suelo cambiar
[/spoiler]
1 VOTO
Crazywolf23451Hace 9 años1
Uffffffff colega , tienes un gran equipo para mi gusto, al unico que yo te recomendaria es  Antnony Davis (rubi) como ala-pivot titular  por DIrk , que bajo mi humilde opinion puede ser el mas flojo del quinteto titular.
Un saludo.
1 VOTO
Lolomartos454Hace 9 años2
Yo haría varios cambios sin fichar nada.
Magic al titular de base con Jordan de escolta Durant de alero lebron de 4 y hakeem
Robertson zafiro de base Kobe de escolta drexler de alero Dirk de 4 y robinson
Me parece q mejora bastante el ekipo y no gastas ningún mt.
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GheroGH711Hace 9 años3
@Crazywolf23
Mostrar cita
Uffffffff colega , tienes un gran equipo para mi gusto, al unico que yo te recomendaria es Antnony Davis (rubi) como ala-pivot titular por DIrk , que bajo mi humilde opinion puede ser el mas flojo del quinteto titular. Un saludo.
Cierto, no habia mirado sus stats y son increíbles, estoy dudando entre Davis Rubi, Duncan Onice o Moses Malone Zafiro.
@Lolomartos
Mostrar cita
Yo haría varios cambios sin fichar nada. Magic al titular de base con Jordan de escolta Durant de alero lebron de 4 y hakeem Robertson zafiro de base Kobe de escolta drexler de alero Dirk de 4 y robinson Me parece q mejora bastante el ekipo y no gastas ningún mt
No se me había ocurrido, aunque pierdo bastante de rebote y de juego interior pero ganare mucho juego exterior, lo probare sin duda.
EDITADO EL 26-02-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
LManzanoM103605Hace 9 años4
@GheroGH
Mostrar cita
Poned vuestros equipos en MyTeam, y si podéis recomendarme algún jugador que mejore en mi quinteto, sobre todo algún Ala-Pivot que supere a los que tengo (he pensado en la colección de Moses Malone Zafiro) o alguna modificación del quinteto lo agradecería. Dispongo de casi 100MT, esas imágenes son antiguas. Mi equipo [spoiler]Quintento Titular Quinteto Suplente Reservas que suelo cambiar [/spoiler]
Madre mía vaya equipados y yo que el mejor que tengo es Kobe e Irving, como conseguiste tantas monedas ?
Crazywolf23451Hace 9 años5
Te sigo recomendando a Anthony Davis (rubi), entre los pivots que mencionas  creo que es el mas completo , pero es mi gusto personal. 
1 VOTO
Ovaya241Hace 9 años6
Tienes de todo y todo canela, bases top (Magic y Robertson, que son mis preferidos), escoltas que anotan y defienden (Jordan y Drexler), los mejores aleros (Durant y James), los mejores AP (Karl Malone y Nowitzki) y a Olajuwon y David Robinson como pivots!!

Si tienes que mejorar algo es ese Jordan, las versiones de la 95-96 y 90-91, son las mejores.  

Te recomiendo también al bueno de Wilt Chamberlain y Bill Rusell, los mejores reboteadores, Bill es perfecto como AP con 2.06 de altura.

Otro que es interesante es Pippen, es el mejor Alero defensor del juego, insuperable, me encanta, las versiones de 92-93 (la mejor para mi gusto) y la de la 95-96 (triplista)
1 VOTO
GheroGH711Hace 9 años7
@LManzanoM10
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Poned vuestros equipos en MyTeam, y si podéis recomendarme algún jugador que mejore en mi quinteto, sobre todo algún Ala-Pivot que supere a los que tengo (he pensado en la colección de Moses Malone Zafiro) o alguna modificación del quinteto lo agradecería. Dispongo de casi 100MT, esas imágenes son antiguas. Mi equipo [spoiler]Quintento Titular Quinteto Suplente Reservas que suelo cambiar [/spoiler]
Madre mía vaya equipados y yo que el mejor que tengo es Kobe e Irving, como conseguiste tantas monedas ?
Aproveche bastante bien las colecciones de 25K hasta que las quitaran, ademas de tener bastante suerte con los sobres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Nuestros equipos MyTeam + Recomendación

Hay 7 respuestas en Nuestros equipos MyTeam + Recomendación, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL