Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Sergh7187
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5964

The Forest: Acoso caníbales

Buenas, llevo dias mirando algunos videos de como sobrevivir, y al encontrar un sitio donde establecer mi campamento con murallas etc etc, construyo esos palos con las partes del cuerpo de los caníbales para evitar que me ataquen ( pues eso dice que los ahuyenta y no se acercan).
Y aun asi vienen los tengo que matar almenos a un par, y recojo sus partes del cuerpo, pero los cuerpos los quito de ahi porque luego vienen a comerselos los de su tribu , pues el cuerpo aunque lo quites vuelve a aparecer ahi.. esto es un bug o que pasa?

Otra cosa es saber si tener ahi cuerpos muertos los atrae a que vengan?, es mejor matarlos fuera de la zona de tu campamento?

Espero averme explicado!

Gracias doy +1 a cualquier respuesta!
Olivas44436Hace 9 años1
Yo cuando juego en un mundo nuevo creo mi casa por la playa una vez encontré una isla cerca y ahy cree mi casa y por la playa mis cultivos mi casa del árbol etc pero como digo si ases en una isla bueno es una mini isla no te atacaran en tu casa xq los canivales no le gusta el agua espero averte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Acoso caníbales

Hay 1 respuestas en Acoso caníbales, del foro de The Forest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL