Hola, bueno lo pregunté en un post pero han pasado de mi como de la mierda, alguien que lo tenga puede ser tan amable de decirme si se puede jugar a dos en la misma consola???
Por lastima no. Pero puedes jugar con amigos online que es bastante divertido, la verdad es que lo intente poner cuando vi el post y no se puede. Pero si no lo tienes te recomiendo que lo compres que es divertidisimo y si te gusta los juegos de supervivencia, ciclo dia noche que es una exeperiencia muy buena. Un saludo!1 VOTOJoelb21244Hace 9 años2
Na si comprarle le voy a comprar el viernes mi duda era esa, que tengo unos colegas que quieren verle y mi duda era si podria jugar con ellos en la misma pero bueno, me tendré que esperar a que alguno le tenga o buscar por aqui o algo jajaja a ver si podemos disfrutar a tope de este juegazo a partir de la semana que viene muchas gracias por tu tiempoKadu-nity265
Agregame. Papitoxulo123 y jugamos al cop, cuando lo compres.Joelb21244Hace 9 años4
Ya te agregué soy joelb23.Donderlako1Hace 7 años5
Se puede jugar uno en una ps4 y otro en un Mac.
Hay 5 respuestas en Coop en la misma consola, del foro de Dying Light. Último comentario hace 7 años.