Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Saseina92
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 417

Heroes of the Storm - Trucos y guías: Video Tutoriales de Heroes of the Storm (Gameplay)

Hola a todos compañer@s, por fin me e atrevido gravar unos vídeos del Heroes of the Storm junto a unos amigos para poder mostrar a la comunidad que aun no tiene el juego o para los que ya lo tienen se puedan echar unas risas    .
[b]Intentare mostrar primero de la mejor manera posible los distintos mapas y luego si me apetece o me piden algún tutorial de personajes.[/b]

[b]1º- [/b]Video en Heroes of the Storm en el Mapa Templo Celeste con 4 amigos, Victoria  in extremis después de sufrir mucho    .
[b]Heroes of The Storm |Gameplay| Mapa Templo Celeste -Español- Full HD[/b] (se recomienda poner resolución 1080 para una visualización optima)
[video]http://youtu.be/lGAunkijXt0[/video]

[b]2º-[/b] Jardín del Terror (proximamente)

[b]3º-[/b] Minas Encantadas (proximamente)

[b]4º-[/b] Cuenca Maldita (proximamente)

[b]5º-[/b] Condado del Dragon (proximamente)

Se agradecen comentarios, o propuestas para futuros vídeos de Heroes of the Storm, bueno no os entretengo mas gracias de nuevo y Salu2. 
Tengan paciencia, según me de el Internet iré subiendo los vídeos restantes, y me asegurare de poder comentarlos mejor para poder guiar a los nuevos mas correctamente.
EDITADO EL 23-02-2015 / 17:06 (EDITADO 4 VECES)
Saseina92Hace 9 años1
-reservado-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Video Tutoriales de Heroes of the Storm (Gameplay)

Hay 1 respuestas en Video Tutoriales de Heroes of the Storm (Gameplay), del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL