Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Solo-extremo-972
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 53197

Dragon Age: Inquisition: Como consigo la ventaja manos hábiles bien equipadas?

Pues eso foreros! Hay muchas puertas que me salta un mensaje el cual me dice que requiere la ventaja manos hábiles bien equipadas para poder habrirlas. El caso es que tengo un guerrero, (supongo que hace falta ser pícaro) pero con Será no encuentro esa habilidad en ningúna rama de habilidades. Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo!
EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
@Solo-extremo-
Mostrar cita
Pues eso foreros! Hay muchas puertas que me salta un mensaje el cual me dice que requiere la ventaja manos hábiles bien equipadas para poder habrirlas. El caso es que tengo un guerrero, (supongo que hace falta ser pícaro) pero con Será no encuentro esa habilidad en ningúna rama de habilidades. Alguien sabe algo sobre esto? Un saludo!
Mesa de guerra, habilidades de Leliana, es decir, secretos. Necesitas cinco puntos gastado en esta rama para que se te desbloquee, y el sexto podras invertirlo en la habilidad
1 VOTO
Blitz-reifor447Hace 9 años2
@Solo-extremo- Mesa de guerra
En los rangos de la inquisicion,ve con leliana y estara ahi,esta opcion es para todos los picaros.
1 VOTO
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años3
Muchas gracias! ! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Como consigo la ventaja manos hábiles bien equipadas?

Hay 3 respuestas en Como consigo la ventaja manos hábiles bien equipadas? , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL