Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Pdrico313591
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 27487

Dragon Age: Inquisition: Mejor baston?

Buenas!! Soy elfo mago nivel 20 y no encuentro un bastón potente, he estado en la cuna de sulevin, en el mercader del desierto siseante y en muchos sitios, no encuentro ninguno lo realmente potente...el que llevo tiene 126 de daño..alguien sabe donde puedo encontrar o crear alguno?? ? Gracias.
BandiN713Hace 9 años1
Emprice du Lion.  Cuando conquistes el castillo, tendras al mercader con las mejores armas para crear. 
Un saludo.
Pdrico313591Hace 9 años2
@BandiN7 ya lo tengo conquistado, pero no consigo crear un baston con más de 130 o 150 de daño, yo me refiero a un bastón potente como el espadon de sulevin o algo parecido.
PaladynGrey71Hace 9 años3
El mejor bastón del juegosi mal no recuerdo lo consigues haciendo las missiones de los venatori o como se llamen recuerdas en un momento en la historia toro de hierro tiene la opciónde salvar un varco o lo quesea o sus guerreros ( ya tiene mucho que no lo juego por eso no me acuerdo  ) bueno pues salva el varco para que te sigan apareciendo sus missiones en la mesa de guerra y es la recompensa por hacerlas es un diagrama magistral  utiliza la piedra que le da 100% de obra magistral mas una runa + 50 y los mejores materiales que y puede llegar a tener 210 de daño eso si las missiones son muy tardadas
EDITADO EL 23-02-2015 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
PaladynGrey71Hace 9 años4
@PaladynGrey
Mostrar cita
El mejor bastón del juegosi mal no recuerdo lo consigues haciendo las missiones de los venatori o como se llamen recuerdas en un momento en la historia toro de hierro tiene la opciónde salvar un varco o lo quesea o sus guerreros ( ya tiene mucho que no lo juego por eso no me acuerdo ) bueno pues salva el varco para que te sigan aparesiendo sus missiones en la mesa de guerra y es la recompensa por hacerlas es un diagrama magistral utiliza la piedra que le da 100% de obra magistral y lo mejor que le puedas poner y listo
Elcerich39Hace 9 años5
Busca en el mercader que a dicho el chico en el primer comentario,en ese mercader te vende los mejores diagramas del juego yo yevo todo el equipo creado de ese tio y voi petadisimo  , eso si, tienes k tener la ventaja lista breve de la rama de conexiones creo k es,si no solo te vende carroña
Angelleon161Hace 8 años6
Pues es el bastón atyrda y con la runa mata dragones sube a 157 la runas la fabricas en la gruta del feudo celestial necesitas una runa vacia esa la consigues el el castillo que tomaste en el desierto no me acurdo del nombre jajaja         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Mejor baston?

Hay 6 respuestas en Mejor baston?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL