Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Perush2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 35349

The Crew: Los mejores coches para cada categoría

Bueno he estado jugando the crew por 2 semanas y ya lo acabe y llegue al lvl50 y me gustaria poder compartir con otras personas sobre los coches que que usan.
CALLE: muchas personas dicen que el nissan skyline es muy bueno y no lo dudo ( es el auto que mas uso) pero me gustaria usar otro
TODOTERRENO: al comienzo usaba un ford focus que tenia un manejo increible pero el problema de ese auto es su velocidad y el nitro, luego buscando         me dijeron que el skyline es mejor y cuando lo use me gusto mucho pero su manejo no era tan bueno como el del focus.Al final luego de ahorrar mucho me compre un ruf 3400k y ese es el auto que uso , su velocidad alcanza los 270kmxh y con nitro llega hasta los 300, ademas el manejo es muy bueno.
RENDIMIENTO: Para rendimiento hay muchos coches un coche con gran manejo es el RUF ctr3 y para velocidad es el lamborgini aventador 
RAID: Por ahora uso la chevrolet silverado pero he escuchado que la hummer h1 es la mejor , aunque no he tenido la oportunidad de probarlo
CIRCUITO: todos los autos en esta categoria son buenos pero el dodge viper y el ford gt.
Lukspes20121329Hace 9 años1
@Perush
Mostrar cita
Bueno he estado jugando the crew por 2 semanas y ya lo acabe y llegue al lvl50 y me gustaria poder compartir con otras personas sobre los coches que que usan. CALLE: muchas personas dicen que el nissan skyline es muy bueno y no lo dudo ( es el auto que mas uso) pero me gustaria usar otro TODOTERRENO: al comienzo usaba un ford focus que tenia un manejo increible pero el problema de ese auto es su velocidad y el nitro, luego buscando me dijeron que el skyline es mejor y cuando lo use me gusto mucho pero su manejo no era tan bueno como el del focus.Al final luego de ahorrar mucho me compre un ruf 3400k y ese es el auto que uso , su velocidad alcanza los 270kmxh y con nitro llega hasta los 300, ademas el manejo es muy bueno. RENDIMIENTO: Para rendimiento hay muchos coches un coche con gran manejo es el RUF ctr3 y para velocidad es el lamborgini aventador RAID: Por ahora uso la chevrolet silverado pero he escuchado que la hummer h1 es la mejor , aunque no he tenido la oportunidad de probarlo CIRCUITO: todos los autos en esta categoria son buenos pero el dodge viper y el ford gt
El nissan es muy bueno lo twngo en calle y rendimiento tsmbn, rally twngo el focus me gusta mucho ese por ahora aunque ya quiero probar otro, todo terreno tengo un alfa romeo bc comperizone muy bueno terrible lo tengo tambn en circuito a este y en calle muy buen o tambn el golf GT
Nikovodkk1Hace 7 años2
Hola, en mi opinion los mejores coches para cada categoria son los siguientes: calle golf o subaru, todoterreno skyline, rendimiento ferrari, rally 370Z ,circuito alfa romeo competizione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Los mejores coches para cada categoría

Hay 2 respuestas en Los mejores coches para cada categoría , del foro de The Crew. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL