Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Mimava171
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7642

Call of Duty: Modern Warfare 2: Ayuda para todos aquellos que quieran darse de baja de PSN

Bueno ya he recibido respuesta de sony sobre como dar de baja una cuenta de playstation network y dejo aquí la respuesta para todos aquellos que quieran saberlo:
Estimado usuario:

Para dar de baja una cuenta de PlayStation NetWork, debería enviarnos una solicitud de baja desde la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de PSN incluyendo los datos del titular de la cuenta y una breve explicación del motivo de su solicitud.
Esos datos se enviaran al servidor europeo para que cancelen la cuenta.

Una vez dada de baja la cuenta, usted no podría crear otra cuenta con el mismo correo electrónico ni apodo ni pasar datos de una cuenta a otra.

Buenas Tardes.
2 VOTOS
Sotejo-55537Hace 13 años1
+1 por la info.

La info buena, pero creo que Sony no tiene en cuenta que algun usuario podria tener problemas con su correo y querer cambiarlo por seguridad o algo por el estilo, asi que deberian dar la opcion de poder pasar datos de una cuenta a otra, aunque haya que pedir a Sony su autorizacion, o algo por el estilo, creo yo.

De todas formas, te comento, que hace tiempo lei aqui en el foro, algo sobre una forma de sacar las partidas guardadas a traves de un Pen drive, hackearlas en el Pc y volver a meterlas, no te lo digo para hackearlas, peri si se podia hacer eso, tal vez puedas salvarlas en un Pen y luego meterlas en la nueva cuenta, no se tal vez algun forero sepa algo mas, aunque creo recordar que era para usarlas en privadas o algo asi   
Mimava171Hace 13 años2
@Sotejo-55
Mostrar cita
+1 por la info. La info buena, pero creo que Sony no tiene en cuenta que algun usuario podria tener problemas con su correo y querer cambiarlo por seguridad o algo por el estilo, asi que deberian dar la opcion de poder pasar datos de una cuenta a otra, aunque haya que pedir a Sony su autorizacion, o algo por el estilo, creo yo. De todas formas, te comento, que hace tiempo lei aqui en el foro, algo sobre una forma de sacar las partidas guardadas a traves de un Pen drive, hackearlas en el Pc y volver a meterlas, no te lo digo para hackearlas, peri si se podia hacer eso, tal vez puedas salvarlas en un Pen y luego meterlas en la nueva cuenta, no se tal vez algun forero sepa algo mas, aunque creo recordar que era para usarlas en privadas o algo asi
si pero total es muxo jaleo aora empezare de nuevo y como tendre mas experiencia y jugare con novatillos subire mas rapido de nivel aunq yo ya estoy aorrando para el black ops asi q no creo q vaya a jugar muxo mas al mw2
Sotejo-55537Hace 13 años3
@Mimava
Mostrar cita
@Sotejo-55
Mostrar cita
+1 por la info. La info buena, pero creo que Sony no tiene en cuenta que algun usuario podria tener problemas con su correo y querer cambiarlo por seguridad o algo por el estilo, asi que deberian dar la opcion de poder pasar datos de una cuenta a otra, aunque haya que pedir a Sony su autorizacion, o algo por el estilo, creo yo. De todas formas, te comento, que hace tiempo lei aqui en el foro, algo sobre una forma de sacar las partidas guardadas a traves de un Pen drive, hackearlas en el Pc y volver a meterlas, no te lo digo para hackearlas, peri si se podia hacer eso, tal vez puedas salvarlas en un Pen y luego meterlas en la nueva cuenta, no se tal vez algun forero sepa algo mas, aunque creo recordar que era para usarlas en privadas o algo asi
si pero total es muxo jaleo aora empezare de nuevo y como tendre mas experiencia y jugare con novatillos subire mas rapido de nivel aunq yo ya estoy aorrando para el black ops asi q no creo q vaya a jugar muxo mas al mw2
Yo tambien creo que al MW2 le queda poco de vida en mis manos, Black Ops Pero en lo de jugar con novatos, [b]CREO[/b] que te equivocas, tengo entendido, que la eleccion de jugadores es totalmente al azar y de hecho todavia me encuentro con gente de nivel 1 en alguna que otra partida y en un usuario que me cree hace poco, jugaba contra gente de cualquier prestigio y moria que ni te cuento hasta que consegui mis armas favoritas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Ayuda para todos aquellos que quieran darse de baja de PSN

Hay 3 respuestas en Ayuda para todos aquellos que quieran darse de baja de PSN, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL