Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Babylonya3
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17378

Assassin's Creed Unity: Como salgo de Los Reyes Muertos

Hola a todos.
La he liado pero bien, resulta que me regalaron el juego hace dos o tres semanas y, todavia ando un poco verde  pero me baje Los reyes muertos (para hacerlo cuando tuviera un poco mas de practica) y resulta que me he metido de cabeza sin saber cómo &$$%%@@ lo hice y no sé como salir. SOCORRO!!!Quiero terminar la parte principal de la historia antes de hacer esta expansion.
Muchas gracias, Assassins.
1 VOTO
Lenteros389Hace 9 años1
Creo que ya tienes que hacer la primera mision del dlc si no la puedes abandonar si no puedes pues te toca hacerla, una vez completada busca por la ciudad el carromato que te lleva a paris.
2 VOTOS
Babylonya3Hace 9 años2
He encontrado la forma de hacerlo. Hay que volver a rehacer uno de los recuerdos guardados en la secuencia de recuerdos. Lo digo por si alguien a alguien mas le pasa lo que a mi.
Babylonya3Hace 9 años3
No. Me he equivocado. La forma de salir es completar al menos tres misiones. Yo ya termine los enigmas, asi que me dejó volver.
Ddarmas1Hace 7 años4
Veo que estos post son algo viejos pero igual respondo por aca por si hay alguien con el mismo problema en PC. Yo entré por error en el dlc y no tenía como salir, algunos sugerían pasar la primera misión del dlc pero como iba solo por la secuencia 4 no tenia el nivel suficiente para pasarla con exito entonces antes de desinstalarlo y empezar de nuevo revisé el directorio de instalación y encontré el siguiente directorio de respaldo [b]C:Program Files (x86) - Assassin's Creed Unity - Profile.Backup[/b] alli se encuentran un gran numero de archivos comprimidos con los perfiles guardados en cada punto de control por lo que para poder salir del dlc lo que hice fue descomprimir el perfil anterior y lo coloqué en el directorio [b]C:Program Files (x86) - Assassin's Creed Unity - Profile[/b] espero que le sea de ayuda a alguien!!      
SoloQuieroAyuda1Hace 7 años5
Buenos dias compañero, me metí en el DLC como todos sin querer. el caso es que no puedo hacer lo que tu recomendastes, pues mis datos del juego estan ene esta Razi:
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Assassin's Creed Unity

como tengo que precoeder. Aver si me puedes ayudar. 

un saludo. 

por cierto, llevo jugadas muy pocas horas y me cuesta la vida pasarme el recuerdo.
TrololoxD4Hace 7 años6
Pues yo tengo un problema, no me sale ninguna misión para hacer y la misión principal es muy dificil para mi    
Optimuskittenn1Hace 7 años7
Necesito ayuda, entré por error al dlc de Reyes muertos y leído por todas partes que debes pasarte la primera misión para salir, y yo a penas empiezo la secuencia 6, por lo que me es imposible, ayuda.
Joshua032Hace 7 años8
SPOILER ALERT! Espero que estos consejos los ayuden. Para los que jugamos en la PlayStation, no tenemos otra alternativa que hacer el recuerdo pasando por las 3 escenas. 

Primero acceder a la tumba es difícil pero no imposible, luego encontrar la salida al exterior, bastante fácil, luego encontrar el manuscrito dentro de la biblioteca, difícil de nuevo. Ahí nos aparece la conexión con París. 

Aconsejo armarse de mucha paciencia y convertirse en el asesino sigiloso que se requiere. Traten de juntar plata y potenciar el equipo a distancia. Es importante tener dardos enloquecedores y si se agotan, sigilosamente salgan a comprar y vuelvan. Pero úsenlos sabiamente. Las hojas fantasma también servirán y la pistola. Todo a distancia. Si no tienen todo eso, tomen el concepto de distancia y sigilo al extremo. Y si los descubren, bombas de humo y a escapar. 

Para la primera, hagan la distracción de la revuelta, luego entren por la ventana central del frente, dan una vuelta y hagan sonar el órgano. Y desde allí, traten de disparar un enloquecedor y que se maten entre ellos. No duden en volver a comprar, pero traten de matar a todos siempre desde arriba. 

Para la segunda, la clave es que no traten de alcanzar al que corre, solo síganlo sin que se aleje demasiado. Luego es tener prendida la linterna solo para lo necesario. 

Para la tercera, eviten el patio de entrada a la biblioteca. Vayan por el techo por la derecha hasta el final, es semicircular, usen el árbol y pasen al edificio principal. Traten de no cambiar de ala del edificio y desde el patio interior, abajo, está la entrada que los lleva al manuscrito. Cuando lo agarren, tienen que lograr escapar, ojo con los francotiradores. Salgan de ahí y se habilitará el viaje a París. 

Usen la cobertura y la vista de águila todo el tiempo, sepan dónde están los enemigos, maten desde cobertura, a distancia, traten de enloquecer y que se maten entre ellos. Eso los distrae y los dejará avanzar. Y mucha paciencia. 

Suerte asesinos sigilosos! Los veo en París.
EDITADO EL 06-05-2017 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Como salgo de Los Reyes Muertos

Hay 8 respuestas en Como salgo de Los Reyes Muertos, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL