Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Racsosnake7860
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

Que juego compro primero.

¿Cual compro primero?

fantasy life
15%  (2)
bravely default
8%  (1)
fire emblem
0%
super smash bros
23%  (3)
Zelda oot
38%  (5)
Zelda mm
0%
Zelda a link between
0%
pokemon ruby/zafiro
8%  (1)
Profesor Layton vs Phoenix Wright
8%  (1)
Final Fantasy: Curtain Call
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, el viernes pasado me compre la new+mh4. he estado mirando un poco todo el catalogo y no tengo dinero para tanto. Así que tocará ir uno por uno. De los que me han llamado la atención,¿ cual compraríais primero?
Microvan2980Hace 9 años1
@Racsosnake  Ocarina of Time o Super Smash Bros. , pero como no tengo Smash en 3DS (lo tengo Wii U) me decido por Ocarina of Time 3D.
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años2
Si ves el Zelda Ocarina of Time, ni te lo pienses ya que es un juegazo un poco complicado de encontrar a dia de hoy. Como segunda opción el Super Smash Bros.
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 9 años3
Pues hombre, tienes que saber que todos esos juegos no tienen que ver entre ellos, son juegazos, sí, pero de distinto género.
Por ejemplo, los The Legend of Zelda se podrían considerar de lo mejor que existe en el género de la acción/aventura, Fire Emblem un RPG por turnos brutal, Bravely Default y Pokémon lo mismo, Super Smash Bros. el mejor juego de lucha portátil considerado, Fantasy Life también otro gran juego que mezcla rol en tiempo real con simulación de vida y por último Profesor Layton vs Ace Attorney que para mí entra en el top 5 de mejores juegos, junto a 2 de aquí y otros 3 excelentes, puesto que soy un fan de la saga Ace Attorney, y juntarlo con otro juegazo de puzles, fue un acierto enorme.
EDITADO EL 17-02-2015 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años4
@Gabrielbarsa7 lo se lo se que son muy diferentes, pero es que me gustan todos los generos xd

por cierto, los Zelda OOT y MM ya me los pasé en su época, como dato
SweetReaper6997Hace 9 años5
¿Quieres un juego divertido, ligero y que da horas y horas de juego?pilla fantasy life.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años6
Animal Crossing New Leaf.
1 VOTO
Tyranitar-317450Hace 9 años7
[b]Tampoco es necesario que los compres de primera mano, prueba a buscarlos por milanuncios, por ejemplo y por 40-45 tienes dos de esos, a mi me costaron el Ocarina y Bravely Default 40€.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego compro primero.

Hay 7 respuestas en Que juego compro primero., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL