Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por MagicMM5
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 20678

Europa Universalis IV: Evento boda iberica entre Catilla y Aragón

Hola buenas estoy jugando al eu4 y necesitaba saber que se necesita para formar la union dinstica ya que no me ha salido el evento 
gracias 
Macporra51Hace 9 años1
Pues se tienen que cumplir una serie de requisitos
el año debe de ser entre 1450 y 1530
el pais es castilla
no existe españa
no es un vasallo
aragon existe, es controlado por la IA y no fue controlado por un jugador, es vecino, y no es vasallo
los reyes tienen que ser rey y reina, da igual cual sea de cual pais
o aragon tiene una regencia (no muy seguro de esto)
no estais en guerra

el hecho de que los reyes deban de ser de sexos opuestos ya hace que sea algo aleatorio
aun con todo creo que es aleatorio de por si, es decir que puede que se cumplan los requisitos pero tienes que esperar a ver si pasa

yo no me espero a la union nunca, si sale sale
puedes formar una union mediante matrimonio real pero esto es bastante dificil
podrias proceder a la conquista de aragon y asi formar españa militarmente pero perderias las posesiones que le quedasen a aragon en el mediterraneo
venga suerte forjando españa!!!
Efimero2452Hace 8 años2
Sería respetar lo que dice @Macporra aunque si al final se celebra el enlace no invadiría Aragón ni por asomo, ya que la polvareda que se puede levantar es grande. Mantendría a los cónyuges simplemente como reyes consortes del otro reino, respectivamente, pero con un poder meramente titular (como ocurrió en la realidad). Saludos.
Brahe1Hace 8 años3
Buenas tardes.

Lo que dice Macporra es cierto:

[u][i]Pues se tienen que cumplir una serie de requisitos el año debe de ser entre 1450 y 1530 
el pais es castilla 
no existe españa 
no es un vasallo 
aragon existe, es controlado por la IA y no fue controlado por un jugador, es vecino, y no es vasallo 
los reyes tienen que ser rey y reina, da igual cual sea de cual pais 
o aragon tiene una regencia (seguro) no estais en guerra 
[/i]
[/u]pero el evento tiene un plazo de aparición de 120 meses.

Este plazo se puede modificar, para ello editar el archivo .../Europa Universalis IV/events/FlavorSPA.txt, buscar la etiqueta 

# The Iberian Wedding 

y dentro de ella la línea 

mean_time_to_happen = {
		months = 120 

y sustituir el 120 por los meses que queramos como plazo máximo de la aparición del evento.

Este archivo tiene mas eventos de Castilla y España, todos se pueden modificar (con mucho cuidado y creando copias).

Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Evento boda iberica entre Catilla y Aragón

Hay 3 respuestas en Evento boda iberica entre Catilla y Aragón , del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL