Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por RAMBEZ12
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7001

Rust: Ayuda, Busco server que no wipen todo semanalmente

Pues esa es la pregunta en custion, estoy buscando un servidor que no wipen "todo" cada semana, se q esta en constante evolucion el juego, pero es que es la muerte, para una persona q esta jugando solo, el tener q empezar cada semana de 0 (casa, recursos, blueprints) es un puto infierno, y cuando consigues ppr fin la casa y las bp de herramientas ya en uno o dos dias wipe total xddds, es para cortarse las venas, q esa es otra, q parece call of duty, como se van a borrar todo la peña solo hace q matar y joder hasta limites q ni los antiguos niños ratas traspasaban, todo el q me he cruzado, "TODO", me ha ido a matar, en bolas, con la piedra, dapado, o como sea, aunq no lleves nada, como sin con violarme y luego comerme fuera ya suficiente, hasta me han seguido como 20 minutos en la noche por el desierto, q hacen con su vida persiguiendo a un tio en bolas tanto tiempo? En fin ese es otro tema, lo q necesito es un server q no hagan wipes cada lunes, alguien conoce alguno? Gracias.
Javigchu4Hace 9 años1
Es dificil. ya que con las actualizacion se requiiere hacer eso alguna no pero otras si se necesita hacer las actualizacion y requiere wipe total.
Palachenko6Hace 8 años2
Hola, yo acabo de abrir un servidor modificado, pásate y prueba lo, tiene lo básico de puglin, mas o menos esto es lo que le puse: 

- Wipes obligatorias - Anti-Adminabuse - Remove - Instacraft - 5 Home - Tp - Clan - Kit Basico - Airdrops - Nodecay - Mapa - Voteday - 

De momento va genial y no tiene lagg, lo tendrá con muchísima peña  supongo jeje. Mi intención es que sea un server modificado al gusto de quien lo juegue, asique mediante se nos vaya uniendo gente iré metiendo le mas cosillas. Las wipes yo solo haré las obligatorias.
El sever como ya dije es bastante estable y tal, alojado en España.

Esta es la IP: 108.61.97.78:28016
El nombre: [ES] RESISTANCE BALD PATE [X5] REMOVE/NOWIPE/INSTACRAFT/HOME/TP/CLAN

Nota: para quien no lo sepa, dándole al F1 en el teclado cuando estamos en el juego y ponemos client.connect 108.61.97.78:28016 nos lleva directamente al server.
EDITADO EL 25-04-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonyalonso112Hace 8 años3
Yo ya entré en el server, pinta muy bien.
Atila19779Hace 7 años4
[b]Hola, veniros a mi servidor!!! 
Aquí os dejo una breve descripción de como es, como funciona y eso:    https://rust-servers.net/server/82450/

[u]EL SERVIDOR DISPONE DE: 6 HOME, TP Y HOME 
ILIMITADOS,INSTACRAFT,MAPA,VOTEDAY,KIT,CLANS,REMOVE, INSTACRAFT,NO DECAY!![/u]

LAS WIPES SON MENSUALES!!!
Espero que os paséis y que os guste tanto que os lleguéis a quedar   

Un saludo cracks!!  [/b]
Infernol50001Hace 4 años5
Rustopia [EU] Long 2 server nuevo EU no se hace wipeo semanal mente se hace cada año los primeros 40 se les dara una buena recompensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Ayuda, Busco server que no wipen todo semanalmente

Hay 5 respuestas en Ayuda, Busco server que no wipen todo semanalmente, del foro de Rust. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL