Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mandragora22225
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8998

Ayuda WatchDogs Se congela

Hola a todos me he comprado un MSI GTX 970 4G  sobre un Fx-8350 + 8Gb RAm 1866 Mhz. La cuestión es que se me congela cuando estoy jugando. Nose de verdad que pasa. Este juego ya me daba muchos problemas de rendimiento con una GTX 660 FTW. Sin embargo con esta 970 corre fluido todo en Ultra. Pero el WatchDogs se congela frecuentemente. Lo mas increible es que me deja poner ESC y entrar al Menu y pues me tengo que salir porque se queda congelada la imagen. Me ocurre con este juego que será???? gracias de antemano.
MBDME-26494Hace 9 años1
@Mandragora2

Bienvenido al maravilloso mundo de una empresa llamada Ubisoft.
Axain1696Hace 9 años2
La optimización, siendo Ubisoft, es basura. Pero me extraña que con una 970 se te congele, cuando a mi me da 60fps como un roble (y ojo, que no estoy diciendo que el juego vaya bien, porque sin bloquear la tasa de frames salta a la vista que baila un huevo).

Supongo que tienes los drivers al día, ¿no?

Un saludo.
Assy121Hace 9 años3
No lo pongas todo al máximo. Yo lo tengo todo en Ultra pero los filtros no los tengo al máximo. Bájale filtros.

60FPS con:
i7-4770K
GTX 970 SC EVGA
8GB RAM.
UltraGaming173Hace 9 años4
Tuve la ocasión de poner TODO en ultra con una 980, y te digo que ni ella lo podía mover bien.
Raigatuxd6323Hace 9 años5
Version de drivers, tienes SSD, tienes la memoria virtual activada?

Es que los drivers de Nvidia no estan del todo bien en este rato, y para solucionarlo temporalmente (hasta que Nvidia de con la solución definitiva) es activar la memoria virtual de Windows, con equipos de 8 GB de ram o menos, y eso deberia en teoria, parar los cuelgues.

Lo otro, coloca modo de pantalla unico monitor, a mi me pasaba algo parecido con Dark Souls II (la pantalla se ponia blanca y habia que cerrar el juego desde el administrador de tareas), pero colocando esto, el juego funcionaba perfecto, el modo de rendimiento de pantalla unica, se coloca en el panel de control de Nvidia.



Lo demás, es Watch Dogs, un juego que funciona como el puto culo, independiente de la tarjeta que tengas.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años6
@Raigatuxd
Mostrar cita
Version de drivers, tienes SSD, tienes la memoria virtual activada? Es que los drivers de Nvidia no estan del todo bien en este rato, y para solucionarlo temporalmente (hasta que Nvidia de con la solución definitiva) es activar la memoria virtual de Windows, con equipos de 8 GB de ram o menos, y eso deberia en teoria, parar los cuelgues. Lo otro, coloca modo de pantalla unico monitor, a mi me pasaba algo parecido con Dark Souls II (la pantalla se ponia blanca y habia que cerrar el juego desde el administrador de tareas), pero colocando esto, el juego funcionaba perfecto, el modo de rendimiento de pantalla unica, se coloca en el panel de control de Nvidia. Lo demás, es Watch Dogs, un juego que funciona como el puto culo, independiente de la tarjeta que tengas.
Gracias Solucionado era eso. Poner un solo monitor desde el Panel de Nvidia y Optimizar Juego según Nvidia.
Jeffrie1891Hace 8 años7
Hola, tengo un problema parecido con respecto al Watch Dogs. Me compre el juego trucho, lo instale y pude jugar tranquilamente. Cuando intento entrar en otra ocasión, continuando la partida que había guardado, pasa la pantalla de carga de la partida y arranca el juego, pero al instante la imagen del juego se congela. Lo raro es que puedo interactuar en el menu, en el telefono del personaje y algunas otras funciones. Si por otro lado intento crear una nueva partida, al cargar el juego se pone la pantalla en negro. Antes de que me suceda esto, estuve actualizando Windows e hice una limpieza con el Ccleaner seleccionando una pestaña que dice Nvidia install Files(no se si tendrá algo que ver). E Instalado el parche v1.04.497 y nada. Tambien hice el cambio de la configuración de Nvidia de la opción Modo de pantalla de un solo monitor y configure la memoria virtual pero no se ha solucionado.
Las caracteristicas de mi Pc son:
Intel core I7-4790 3.60 Ghz, Gefore GTX 960, 16 Gb de Ram, Sistema operativo de 64-bit.

Si me podrian ayudar a solucionar esto estaria muy agradecido, caso contrario tambien!
Alvarito1967643Hace 8 años8
Esa maravillosa empresa que programa a cabezazos llamada ubishit
Seguro que si pongo a unos monos delante del ordenador lo hacen mejor.
EDITADO EL 31-05-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danyicd26174Hace 8 años9
Se congela cuando pasas de una zona a otra en el juego, a mi tambien me pasaba. No olvides de que el juego ha sido desarollado por Bugsoft.
ZeroSkrimps1Hace 5 años10
Hola, Espero alguien me responda esto es muy viejo , Pero tengo el mismo error, intente hacer la Solucion de la foto, pero no encuentro la opcion, o talves esta escrito de otra forma, alguien puede ayudarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda WatchDogs Se congela

Hay 10 respuestas en Ayuda WatchDogs Se congela, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL