Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cristiaan345
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13523

PS Plus acumulable?

He leído que el precio de los 3 meses de PS Plus ha bajado a 10euros, por lo tanto conviene mejor acumular que no comprarse uno anual. Es acumulable no? Es decir, si compro 2 pases de 3 meses, tendría 6 meses verdad?
R0b3rr1475Hace 9 años1
@Cristiaan3 si es acumulable si te queda por ejemplo un mes y te coges el de 3 meses se te suma al mes que te queda 
Enruiq2Hace 9 años2
Si, lo es, no obstante yo recomiendo este video para los que quieran obtener psn plus gratis, es muy sencillo y eficaz, yo es lo que hago, bastante que me gasto 400€ en la play y 70€ en cada juego como para tener que pagar por jugar online... Aqui les dejo el video. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=uFO49x_Ixmo
Gamerpro231111Hace 9 años3
Y donde as visto tu que el precio de psplus haya bajado 10e xke yo no lo veo en ningun laoo 
Robertorgvp1382Hace 9 años4
@Gamerpro23 infórmate primero que viene hasta en esta misma página....
1 VOTO
Guerrera21166Hace 9 años5
A mi un amigo me a comentado lo de la bajada del precio los 3 meses, si es verdad saldra en la store, pero eso de acumulable creo que no por lo menos cuando te cojes la anual no te deja comprar ni un mes más ni un año más nada, hasta que no se te acabe el plus.
Anline136515Hace 9 años6
@Guerrera21
en el store,no se si te permite comprar mas de 1 año,pero si compras tarjetas prepago,lo que suelo hacer,puedes ir sumando sin problema,creo que hasta 2 años,al menos yo e acumulado 18 meses sin problema,que por cierto se me acaba pronto,por lo que es buen momento para aprovechar e ir al game y comprar unas cuantas de 3 meses,total 3 mesex10 euros,el año sale a 40,mas barato imposible.
M0urales334Hace 9 años7
Pues yo mire lo de la rebaja y no lo vi x ningun lado, para mi que es para los no suscritos.
Anline136515Hace 9 años8
@M0urales
no es en el store,es en tienda fisica.game,por ejemplo.
1 VOTO
Guerrera21166Hace 9 años9
@Anline13
Mostrar cita
@Guerrera21 en el store,no se si te permite comprar mas de 1 año,pero si compras tarjetas prepago,lo que suelo hacer,puedes ir sumando sin problema,creo que hasta 2 años,al menos yo e acumulado 18 meses sin problema,que por cierto se me acaba pronto,por lo que es buen momento para aprovechar e ir al game y comprar unas cuantas de 3 meses,total 3 mesex10 euros,el año sale a 40,mas barato imposible.
A buen método claro yo te digo por la store
Bouceans85191Hace 9 años10
Brasil es TOP
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS Plus acumulable?

Hay 10 respuestas en PS Plus acumulable?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL