Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Aleex17707
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 46479

Si compro juegos en la store y se jode la play pierdo los juegos

Me voy a comprar la ps4 y nose si comprarme juegos online.
Andres15gt69312Hace 9 años1
Puedes vender la cuenta con los juegos, hay un gran mercado de ventas de juegos digitales actualmente.
Deejaymax2639Hace 9 años2
No pierdes los juegos siempre y cuando los hayas comprado TU en la STORE. Se quedan asociados a tu cuenta. Si se te jode la PS4 y te compras otra PS4 los volveras a tener siempre y cuando mantengas el acceso a esa cuenta. (Hay gente que olvida contraseñas, etc...)
4 VOTOS
Mali19651Hace 9 años3
Buenas tardes, una preguna, tenia los mapas de exodus, mayday, etc del Call of duty GOSTH y de repente ya no estan, alguien me puede ayudar a saber que paso y como los restablezco? ya le di restablecer licencias y nada.
Saludos.
Leyenda0796737Hace 9 años4
@Aleex17 puedes bajar tus juegos las veces que quieras, si peta la play, podrias volver a bajarlos en tu nuevaps4 siempre que sea tu cuenta y tengas acceso a ella , que no sea compartidacon nadie

Si se te petan dos ps4... tendrias que jugar con la sesioniniciada en tu cuenta con la terceraconsola, si se te rompen tres ps4 pasate a nintendo xd
4 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años5
Los juegos digitales que compras no se vinculan a tu ps4 sino a tu perfil así que siempre que conserves tu perfil aunque cambies de ps4 vas a seguir teniendo los juegos,eso sí no olvides tu contraseña o a poder ser utiliza un email verdadero porque si se te olvida la contraseña vas a poder recuperar o cambiar tu contraseña vía email. Espero que tus dudas hayan sido resueltas, saludos.
3 VOTOS
Aleex17707Hace 9 años6
Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Guitarrista314Hace 9 años7
Haber si entendí alguien que sepa que lo aclare exactamente.

1. Si no se me daña la PS4 y borro el juego puedo volver a descargarlo en la misma PS4 ilimitadas veces

2. Si si se daña la PS4 y compro otra PS4 puedo volver a descargarlos sin problema en la segunda PS4 con mi cuenta principal (y de ser el caso los podría descargar ilimitadamente? 1 sola vez o cuantas veces)

3. Si se me daña otra vez la PS4 y compro la 3 consola AQUÍ SI HAY PROBLEMAS (porque solo puedo en 2 sistemas PS4) y con el 3 sistema PS4 podría pero dejando la sección iniciada o no se puede.
Aitor99181Hace 6 años8
Vale, pero si los he comprado justo el dia que salen (armas exclusivas, temas...) me aparecera como el juego normal o con las cosas exclusivas del primer dia.
Sam9771Hace 6 años9
Ayuda!!! 
Y que sucede si compré fifa 2018 online en mi ps3, pero ya me compré pa Ps4 y quiero bajar el fifa 2018. Debo pagar nuevamente? Puedo descargarlo gratuito?
NicolasRomero193Hace 5 años10
Hola, tengo COD: Black Ops 3 version fisica con el DLC de Zombies Chronicles, pero ahora quiero tener la version digital aprovechando que PS Store tiene Black Ops 3 gratis para usuarios PS Plus pero para instalarlo debo desinstalar la version fisica, ¿si la desinstalo e instalo la version digital pierdo el DLC?
NicolasRomero193Hace 5 años11
Hola, tengo COD: Black Ops 3 version fisica con el DLC de Zombies Chronicles, pero ahora quiero tener la version digital aprovechando que PS Store tiene Black Ops 3 gratis para usuarios PS Plus pero para instalarlo debo desinstalar la version fisica, ¿si la desinstalo e instalo la version digital pierdo el DLC?
Dafer61805Hace 4 años12
Hola me compré pes 2020 online y no sale hasta el 10 de septiembre. Mi hermano también una cuenta en mi PS4.Podremos jugar con las 2 cuentas al juego descargado online? Gracias de antemano.
Ruben9941Hace 4 años13
Hola buenas he vuelto a comprarme la PS4 el caso es que yo antes mi perfil lo tenía vinculado a la cuenta de Facebook,y ahí tenía muchos juegos descargados y ahora parece que no puedo vincular el Facebook,como puedo recuperar lo que tenía en ese perfil?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Si compro juegos en la store y se jode la play pierdo los juegos

Hay 13 respuestas en Si compro juegos en la store y se jode la play pierdo los juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL