Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Asesinsdehalo7699
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 348

The Elder Scrolls Online: Este juego utiliza ingles avanzado?

Hola a todos.
He estado pensando en comprarme este juego porque le van a quitar las cuotas , pero he leido que esta en ingles y que no tienen pensado traducirlo al español.
Bueno , mi pregunta es , ¿Utiliza ingles avanzado o basico? ¿Y hay algun mod que ponga los textos en español?
Gracias de antemano.
Txejox03615Hace 9 años1
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. He estado pensando en comprarme este juego porque le van a quitar las cuotas , pero he leido que esta en ingles y que no tienen pensado traducirlo al español. Bueno , mi pregunta es , ¿Utiliza ingles avanzado o basico? ¿Y hay algun mod que ponga los textos en español? Gracias de antemano
Hay un grupo de aficionados que está traduciendo el texto, pero no van a terminarlo hasta finales de este año 2015. No hay ninguna otra traducción y no va a haber traducción oficial. No se lo que entiendes por básico o avanzado, pero puedes buscar un video de youtube, pausar un momento y leer los textos, a ver si los entiendes. De todas formas voy a decirte que yo me he comprado el juego hoy por el mismo motivo que tu. Para el mes que viene no va a tener cuotas y la cuota de etse mes te la dan con el juego, pero no he podido entrar a jugar en todo el día puesto que me sale que sus servidores están caídos o en mantenimiento, y no lo puedo descargar. Pone que si ese mensaje sale durante más de una hora, que contacte el servicio técnico. Eso he hecho. Aun espero respuesta.
Asesinsdehalo7699Hace 9 años2
@Txejox03
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. He estado pensando en comprarme este juego porque le van a quitar las cuotas , pero he leido que esta en ingles y que no tienen pensado traducirlo al español. Bueno , mi pregunta es , ¿Utiliza ingles avanzado o basico? ¿Y hay algun mod que ponga los textos en español? Gracias de antemano
Hay un grupo de aficionados que está traduciendo el texto, pero no van a terminarlo hasta finales de este año 2015. No hay ninguna otra traducción y no va a haber traducción oficial. No se lo que entiendes por básico o avanzado, pero puedes buscar un video de youtube, pausar un momento y leer los textos, a ver si los entiendes. De todas formas voy a decirte que yo me he comprado el juego hoy por el mismo motivo que tu. Para el mes que viene no va a tener cuotas y la cuota de etse mes te la dan con el juego, pero no he podido entrar a jugar en todo el día puesto que me sale que sus servidores están caídos o en mantenimiento, y no lo puedo descargar. Pone que si ese mensaje sale durante más de una hora, que contacte el servicio técnico. Eso he hecho. Aun espero respuesta.
Los que estan creando la traduccion tienen alguna pagina en que pongan los avances o algo?
RekaFle176Hace 9 años3
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. He estado pensando en comprarme este juego porque le van a quitar las cuotas , pero he leido que esta en ingles y que no tienen pensado traducirlo al español. Bueno , mi pregunta es , ¿Utiliza ingles avanzado o basico? ¿Y hay algun mod que ponga los textos en español? Gracias de antemano
Hay un grupo de aficionados que está traduciendo el texto, pero no van a terminarlo hasta finales de este año 2015. No hay ninguna otra traducción y no va a haber traducción oficial. No se lo que entiendes por básico o avanzado, pero puedes buscar un video de youtube, pausar un momento y leer los textos, a ver si los entiendes. De todas formas voy a decirte que yo me he comprado el juego hoy por el mismo motivo que tu. Para el mes que viene no va a tener cuotas y la cuota de etse mes te la dan con el juego, pero no he podido entrar a jugar en todo el día puesto que me sale que sus servidores están caídos o en mantenimiento, y no lo puedo descargar. Pone que si ese mensaje sale durante más de una hora, que contacte el servicio técnico. Eso he hecho. Aun espero respuesta.
Los que estan creando la traduccion tienen alguna pagina en que pongan los avances o algo?
http://www.cervanteso.org.es/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Este juego utiliza ingles avanzado?

Hay 3 respuestas en Este juego utiliza ingles avanzado?, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL