Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por ElOverlord13720
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13371

Dying Light: ¿Alguien me puede ayudar con una duda sobre partida nueva plus?

Púes eso, me pregunto si empezar una nueva partida plus además de mantener tu nivel, objetos y demás, ¿Aumenta la dificultad? Solo eso, gracias de antemano.
Waresz92Hace 9 años1
Si aumenta al dificultad!
Yatdigo-79Hace 9 años2
Hay partida plus?
Me lo he pasado y no veo nada de partida plus.
Waresz92Hace 9 años3
@Yatdigo-
Mostrar cita
Hay partida plus? Me lo he pasado y no veo nada de partida plus
si hay, tenes que poner la 2da opcion del menu donde seleccionas la partida (debe decir 100%). Apretas OPTIONS y pones Nueva partida plus!
2 VOTOS
Yatdigo-79Hace 9 años4
@Waresz
Hostia es verdad
Muxas gracias compañero
OsCuRiDaD00126Hace 7 años5
Ayudenme a mi no me sale para seleccionar nueva partida plus y tengo todo al 100% alguien q me ayude.
Everythingburns11Hace 7 años6
A mí me sale apretando cuadrado a la hora de cargar partida, opciones AVANZADAS abajo se ve.

Mi pregunta es qué grado de dificultad tiene la partida nueva PLUS? Más que Pesadilla?? Y otra cosa, te mantiene objetos y diseños, todo seguro?

Gracias.
Viecnzo3118Hace 5 años7
¿Y en la partida nueva plus te salen armas con mas daño,otras armas u otra cosa?
Viecnzo3118Hace 5 años8
@Yatdigo- Sabes si tiene alguna ventaja jugar una partida plus? En plan otras armas,armas con mas daño o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > ¿Alguien me puede ayudar con una duda sobre partida nueva plus?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien me puede ayudar con una duda sobre partida nueva plus?, del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL