Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Fiferoloko170
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16039

Grand Theft Auto V: Localizador para coches súper

Buenas, me he encontrado un vapid y me gustaría meterlo en mi garaje pero antes tengo que ponerle un localizador, ¿podrías decirme la forma de ponérselo? en los santos custom y en el taller de beeker me dicen lo de que es demasiado reconocible.
Jonhodei3295Hace 9 años1
@Fiferoloko
[b]Mmm, cambia el color o algo y luego ponle el Localizador. No sé si funcionará, pero por lo que te "dicen" debería.[/b]
Fiferoloko170Hace 9 años2
Hola, en primer lugar gracias por responder, y en segundo, he ido a los santos customs y al taller de beeker para hacerlo y me decían lo de que el vehículo era demasiado reconocible, alguna otra alternativa para cambiarlo de color?
Jonhodei3295Hace 9 años3
@Fiferoloko
[b]Creo que aleatoriamente me suena que algunos coches llevan ya un Localizador implantado (El de su dueño) y por tanto no puedes quedártelo. Pero no estoy muy seguro.[/b]
1 VOTO
Fiferoloko170Hace 9 años4
@Jonhodei Okey, muchas gracias
Jonhodei3295Hace 9 años5
@Fiferoloko
[b]¿Puedes confirmarme que coche es? [/b]
[i]Los coches que pasan de 50.000$ no puedes quedártelos. Son los típicos que puedes comprar desde el movil. Puede que el coche que hayas cogido sea de "Semi-Lujo" y la única forma de tenerlo es comprándolo.[/i]
1 VOTO
MystiX6034Hace 9 años6
Los coches de categoría súper y la gran mayoría de deportivos no se les puede poner localizador por el motivo de que en la página están muy caros. Tienes que comprarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Localizador para coches súper

Hay 6 respuestas en Localizador para coches súper, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL