Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Xekcedom554
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 25023

Dying Light: Así guarda el juego nuestra partida.

Las preguntas.

[b]¿Podemos guardar durante una partida?[/b]

No, no podemos, pero no te preocupes, todos los objetos creados o recogidos se guardan y no se pierden cuando te matan al igual que las habilidades aprendidas.

[b]¿Dónde carga el juego cuando nos matan?[/b]

El juego carga la partida en la “Zona segura” más cercana al lugar de nuestra muerte, con todos nuestros objetos creados y recogidos y habilidades aprendidas.

[b]¿Cuándo guarda el juego?[/b]

Aquí hablo por propia experiencia, parece que el juego guarda constantemente todo nuestro inventario y habilidades y solo se preocupa de guardar la posición más cercana a la “Zona segura” que tenemos que aparecer en caso de morir cerca de estas.

Esto lo echo personalmente probando el juego si tenéis más info de la cual yo no sea consciente por favor no dudéis en dejarlo en este hilo.
EDITADO EL 07-02-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reyghel1079Hace 9 años1
Muchas Gracias por la info. 
Aunque yo preferiría el guardado de punto de control,con alguna tecla como en otros juegos F5 Guardado Rapido y F9 Cargado.    
Recién estaba en una partida que comencé en la PC. Todo normal hasta que me salio un cartel de error de que el juego no responde y el juego se me cerro    . Pensando que se me guardaría en la misión que estaba haciendo de conectar las estaciones eléctricas y hasta había encontrado un arma y he perdido todo lo que tenia e incluso los niveles,inventario       .

¿Se podrá tener mas de una partida?

Un saludo desde Uruguay.
IceFrog1Hace 9 años2
Por favor si alguien sabe alguna manera de guerdar tu posicion en medio de una mision u objetivo para continuar mas tarde que responda pq creo que no existe forma solo cuando el juego se antoja de guardar.
Nucleorion12Hace 4 años3
Los guardados los hace constantemente. Es el punto de aparición el problema. Parece que he encontrado una pauta. Apareces en el punto mas cercano al punto de la mision que tengas elegida. Es decir si tienes una mision en la torre, llegas a la torre, sales de partida, y tienes una mision elegida en la otra punta, apareceras en cerca de la otra punta. Si marcas una que tenga el punto siguiente en la torre aparecerás en la torre. Me sigue pareciendo fatal, pero al menos le he encontrado un sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Así guarda el juego nuestra partida.

Hay 3 respuestas en Así guarda el juego nuestra partida., del foro de Dying Light. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL