Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por RooXes9
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4770

Alien Isolation: La dificultad se nota?

Estaba pensando en subir una guia del juego en mi canal, y me gustaria saber si ponerlo en dificultad dificil va ha hacer que se alargue la historia demasiado por el tema de mas muertes y eso    

Alguien que haya jugado en normal y en dificil podria responderme?

Gracias de antemano gente¡¡¡
Katmando78Hace 9 años1
Yo lo he jugado en dificil y creo que solo cambia el tema de la munición, numero de androides y daño que recibes, la IA del Alien creo que es la misma, en Facil y Dificil me costó lo mismo en cuanto al Alien aunque con tantas taquillas usando el truco de no usar el detector dentro de la taquilla y aguantar la respiración en caso de que se acerque, es imposible que te mate y en el caso de que entre a una habitacion y te vea debajo de la mesa y vaya a a por ti, coges y cuando de la vuelta a la mesa para matarte, caminas hacia adelante y no te coge (como si fuese en circulo pero debajo de la mesa) y ya está, luego es tener suerte de que no te pille en algun rodenador o desoldando una puerta y sobretodo cuidado con el revolver, si no lo usas e toda la aventura mejor y si lo usas hazlo para llamar al alien y se cargue a los civiles y tu te metes en la taquilla 

Yo en muchas ocasiones con el Alien dentro de la habitación en Dificil, me he metido en una taquilla delante de sus narices a 5cm de mi y no me ha hecho nada 

Suerte con la guía, si sacas el record de 3 horas y media mejor. 
1 VOTO
RooXes9Hace 9 años2
Muchas gracias  
Krakor33146Hace 9 años3
Yo ya e terminado el juego en normal, dificil y pesadilla. La verdad que entre normal y dificil nonote mucha diferencia excepto por los androides, en pesadilla se nota la IA del alien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > La dificultad se nota?

Hay 3 respuestas en La dificultad se nota?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL