Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Blazered97375
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 37804

Dying Light: Arma antigádidos

[i]Si superáis la misión secunadria de encontrar unos fragmentos de meteorito, os darán esta arma de fuego con el símbolo de una pistola normal y corriente que, al parecer, no tiene ni daňo, ni cadencia, ni cargador. Y la puedes vender únicamente por el elevadisimo precio de 18$ (nótese el sarcasmo). 

Si algo he aprendido de los videojuegos es que un arma con unas características tan pésimas y con un nombre tan extraño, es que por medio de alguna otra misión o mejora, se convierte en un arma excepcional y única. 

¿Alguien de por aquí sabría decirme que puedo hacer exactamente con ella y como debería hacerlo, porfavor? 

[spoiler]gracias =)[/spoiler][/i]
EDITADO EL 04-02-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Topotamadre-1Hace 9 años1
Hace un ruido que atrae viricos, puedes utilizarlo contra los hombres de Rais.
1 VOTO
Blazered97375Hace 9 años2
@Topotamadre-
Mostrar cita
Hace un ruido que atrae viricos, puedes utilizarlo contra los hombres de Rais
[spoiler][i]+1 por información útil [/i][/spoiler]
Sunuk103Hace 9 años3
Yo ni la he usado. ahora me entero para que sirve pero no hay munición ni nada parece ser.
1 VOTO
Blazered97375Hace 9 años4
@Sunuk
Mostrar cita
Yo ni la he usado. ahora me entero para que sirve pero no hay munición ni nada parece ser
[i]Úsa munición de pistola, lo que no tiene es cargador, y tiene una pauta para usar bala y bala[/i]
1 VOTO
Mahobyn3Hace 8 años5
Hola amigos una pregunta en que parte del juego se encuentra uno con esa mision .ya que apenas ando en barrios bajos y ando haciendo todas las misiones hasta las secundarias de antemano gracias.
JMAS1708ZOTZ244Hace 8 años6
@Mahobyn
Mostrar cita
Hola amigos una pregunta en que parte del juego se encuentra uno con esa mision .ya que apenas ando en barrios bajos y ando haciendo todas las misiones hasta las secundarias de antemano gracias
No vale para nada ese arma solo es una de las curiosidades mas del juego y las que aun no habeis visto en el nuevo dlc. Solo digo que en el dlc hay un arma que es un palo fino de madera con un pajaro de carton pegado en la punta y quita muchisimo daño. Sub-realista jajaja y encontarlo mas aun jajaja.
1 VOTO
Rayden65202Hace 6 años7
Es un arma que en dlc (the following) se convierte en un arma alienígena, que a tus enemigos les salga una especie de cohete o botella de butano en las espalda y salgan volando y acto seguido exploten.
Nathan-drake269Hace 6 años8
@Rayden6520b enserio?
XNombreGenericoX2Hace 2 años9
Respondo muy muy MUY tarde pero el arma antigadidos sirve para crear el arma "Uranophobic Fabaceous Ornithomancer" obtienes los planos despues de completar la mision secreta "OVNI" (o así se llama para mi) y obtendras el diseño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Arma antigádidos

Hay 9 respuestas en Arma antigádidos , del foro de Dying Light. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL