Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Lipo32jr22
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6989

Los Sims 4: No puedo ir al gimnasio

Hola he creado mi Sim en una parte de la ciudad pero como que me la divide en zonas y no puedo ir a visitar a los Lapida y eso, ni ir a la plaza del centro ni al gimnacio, resto, etc. como hago?
Zakarias0993Hace 9 años1
Quitas zoom en el mapa o pincha en el sim cuando estes fuera en la calle para desplazarte a un solar, cuando estes en el barrio con todos los solares, arriba a la izquierda veras 2 circulos, uno es willow creek y el otro oasis springs. Un barrio tiene el gimnasio y el otro tendra otras cosas  
Lipo32jr22Hace 9 años2
Si he hecho zoom hacia atras y solamente se amplia y me deja moverme con la camara en el barrio donde estoy con mi Sim y cuando estoy afuera pincho mi Sim y no me da ninguna opcion de cambiar de barrio y Gim o nada y lo de los solares arriba si ya lo he visto pero lo que yo quiero hacer es mientras juego poder ir a los otros lugares.
Lipo32jr22Hace 9 años3
Ya está ya se como ir a otros lugares, tengo que apretar la "m" mientras estoy jugando y ahi elijo donde quiero ir. Gracias igual.
Zrc-35Hace 9 años4
@Lipo32jr     Así es. Otra manera de hacerlo es: En la esquina inferior izquierda, donde aparece la imagen de tu sim verás que justo debajo te aparecerá el dinero que tiene tu unidad doméstica, y del lado derecho verás dos iconos: una casa y un celular. Al dar click sobre el celular te aparecerá una pequeña ventana con diversas acciones y en la parte inferior de dicha ventana se mostrarán 4 circulos, uno de los cuales tiene el ícono de un automóvil. Al dar click sobre el auto verás que unas de las opciones que se abren serán las de "Desplazarse" y "Desplazarse con...". Al oprimir la primer opción te desplazarás a donde lo desees, y al oprimir la segunda te abrirá una ventana para elegir a los sims que quieres que te acompañen al solar de tu elección. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > No puedo ir al gimnasio

Hay 4 respuestas en No puedo ir al gimnasio , del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL