Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Megamadmax665
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16918

Dying Light - Trucos y guías: Viaje Rápido (spoilers)

Sabíais que hay la posibilidad de viajar rápido en este juego? Pues resulta que sí!
Está disponible una vez terminada la historia, aunque el juego en ningun momento te avisa sobre esta posibilidad, lo qual tiene que ir muy bien para completar secundarias, conseguir diseños y coleccionables. Por lo visto, desde tu habitación en la Torre puedes viajar entre Barrios Bajos y Casco Viejo, mediante un poster en la pared.Tambien se puede viajar a [spoiler]Antena[/spoiler] (zona que todavia no he visto ) usando una puerta al norte del Barrio Bajo, o segun dicen también en la entrada de las cloacas en el norte de Casco Viejo.

Parece bastante currado, alguien lo sabía o lo ha usado? Yo lo he sacado de:

Read more: http://www.cheatcc.com/pc/dyinglightcheatscodes.html#ixzz3QiKo8N00
EDITADO EL 03-02-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años1
No hace falta acabar toda la historia para hacer el viaje rápido entre barrios bajos y ciudad vieja, solamente avanzar hasta llegar a la ciudad vieja. Aunque lo de la antena no lo sabía.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
¿pero que spoilers?
que yo haya leído no dices nada de como acaba el juego, ni siquiera como acaban misiones, solo dices lugares (que por los aester eggs, ya lo sabemos).
eso no son spoilers 
y yo leyendo con miedo jaja
Crowman1267Hace 9 años3
@Megamadmax respecto al viaje rápido no tiene mucha utilidad, y mas si tenemos en cuenta que la gracia básicamente de jugar a este juego es el parkour.
Megamadmax665Hace 9 años4
@Dresler
Mostrar cita
No hace falta acabar toda la historia para hacer el viaje rápido entre barrios bajos y ciudad vieja, solamente avanzar hasta llegar a la ciudad vieja. Aunque lo de la antena no lo sabía.
Gracias, no lo sabia, ya que todavia no he llegado ni a Ciudad Vieja .
@Lokongo
Mostrar cita
¿pero que spoilers? que yo haya leído no dices nada de como acaba el juego, ni siquiera como acaban misiones, solo dices lugares (que por los aester eggs, ya lo sabemos). eso no son spoilers y yo leyendo con miedo jaja
Pongo spoilers para evitar que me boicoteen el hilo, como suele pasar, por mencionar cualquier ridiculez sobre el juego que no se pueda saber desde el minuto uno jeje. No sea que uno diga "ya me has chafado el juego por destriparme lo del viaje rapido y el mapa de la antena", que me daria igual ya que no es spoiler, pero acaban desvirtuando el tema del hilo.
@Crowman
Mostrar cita
@Megamadmax respecto al viaje rápido no tiene mucha utilidad, y mas si tenemos en cuenta que la gracia básicamente de jugar a este juego es el parkour.
A ver, eso dependera del jugador, y del momento. Si solo se puede hacer al final de la historia, bueno, poco util, solo para coger trofeos y diseños, que tampoco esta mal ahorrarte 15mins de parkour solo para cruzar una zona, cuando llevas nose, 50h de juego haciendo parkour . Pero si se puede hacer nadamas llegar a Ciudad Vieja como me comentan...me parece mega interesante y útil (por eso lo compartí), ya que es una opcion, el que quiera hacer parkour lo puede seguir haciendo, igual que el gancho es opcional pero no está de más. A mi me parece muy buena noticia saber que me puedo ahorrar pateadas / "parkouradas" del 15 si quiero terminar una quest que esta en el otro mapa y justo acabo de cruzarlo, para buscar diseños que he visto en X video o guia, etc.
Briv1Hace 6 años5
Consulta...existe viaje rapido para ir a los barrios bajos o harren desde el campo ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Viaje Rápido (spoilers)

Hay 5 respuestas en Viaje Rápido (spoilers), del foro de Dying Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL