Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 398

Fei [Dibújalo again]

Versión 2012

[spoiler]Fei [Dibújalo again][/spoiler]

Versión 2013

[spoiler][/spoiler]

Versión 2015

[spoiler][/spoiler]

[center][url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser][/url]

[i][size=12]Visiten mi facebook para más ilustraciones.[/size][/i][/center]
3 VOTOS
Jethrox13805Hace 9 años1
El último es muy bueno. No conozco a ese personaje (Fei), pero no crees que deberías bajar la tonalidad de las pestañas? es que están demasiado marcadas y chocan bastante con el resto del dibujo.
BlackBeret25998Hace 9 años2
@Jethrox
Mostrar cita
El último es muy bueno. No conozco a ese personaje (Fei), pero no crees que deberías bajar la tonalidad de las pestañas? es que están demasiado marcadas y chocan bastante con el resto del dibujo.
Obvio que no lo conozcas, el personaje es invención mía xd. No sé, si que están muy marcadas pero no le veo problema a las pestañas, al fin y al cabo la mirada es uno de los focos importantes del dibujo.
Jethrox13805Hace 9 años3
Sí tienes razón, y si lo has querido remarcar por voluntad propia no tengo nada que decir.. Sólo digo que quizás deberías hacerlas como en el párpado de abajo (que son más disimuladas, o intentar dibujar más pelillos de pestaña, no?

A lo que me refiero es algo similar a esto.



Pero bueno en todo caso, sólo era una observación. Como he dicho antes, me parece muy bueno el dibujo.

Un saludo.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años4
@Jethrox
Mostrar cita
Sí tienes razón, y si lo has querido remarcar por voluntad propia no tengo nada que decir.. Sólo digo que quizás deberías hacerlas como en el párpado de abajo (que son más disimuladas, o intentar dibujar más pelillos de pestaña, no? A lo que me refiero es algo similar a esto. Pero bueno en todo caso, sólo era una observación. Como he dicho antes, me parece muy bueno el dibujo. Un saludo.
Eso ya depende del estilo, lo mío no es 100% realista sino algo más embellecido, como hacen en el manga. Y descuida, gracias por la observación.
Makurth6505Hace 9 años5
@BlackBeret

Por un momento pensé que era el personaje principal de Xenogears... Pero aun así esta muy chula tu creación.
BlackBeret25998Hace 9 años6
@Makurth
Mostrar cita
@BlackBeret Por un momento pensé que era el personaje principal de Xenogears... Pero aun así esta muy chula tu creación.
Es que decidí ponerle el mismo nombre, aunque sea una tía xd
1 VOTO
IsmaProfesional1326Hace 9 años7
@BlackBeret lo importante es dibujarlo a tu manera
BlackBeret25998Hace 9 años8
@IsmaProfesional
Mostrar cita
@BlackBeret lo importante es dibujarlo a tu manera
Tío, para por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Fei [Dibújalo again]

Hay 8 respuestas en Fei [Dibújalo again], del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL