Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dovahtr15
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 32332

Cuantos megas necesito?

Cuantos megas necesito para jugar sin lag los juegos de Nueva generación?
-V6-819Hace 9 años1
@Dovahtr 500 megas .

Vete a vivir a Alemania .
HKTR2946Hace 9 años2
Yo llevo 7 años jugando Xbox 360 y desde diciembre Xbox One y tengo nada más y nada menos que un contrato de 6 Mb. Y además por WiFi   
Juego mucho online, generalmente sin lag aunque de vez en cuando se notan bajones. En la 360 con un test de velocidad me dice que le llegan 0.4 de bajada, y en la One me pone en los ajustes de red que recibe 4 de bajada.
Tengo un vecino que tiene 100Mb por fibra óptica y tiene más problemas para jugar que yo.
Lo que te quiero decir con esto es que no siempre los números que te digan son ciertos.

Un saludo 
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años3
Lo que pasa es que la velocidad no tiene nada que ver con el lag, el lag es el ping o latencia de la conexion con el servidor, necesitas tener el ping mas bajo posible, esto te lo da la fibra, el estar cerca de la central de tu compañia y que el servidor fisico del juego al que te conectas no este en nueva zelanda..

Haz un test de velocidad en esta web http://www.speedtest.net/es/, con un PC conectado por cable a tu internet y sabras el ping, si lo haces en la consola te saldra un ping muy alto, de 200 ms o asi, pero es porque los servidores normales (no los de juegos) estan en america, pero tambien hazlo ahi para ver si ronda los 200, si es mas hay problemas con tu red (por ejemplo conectado a una wifi que le llege mal la conexion, te puede dar 600 ms o mas).
Pero el ping importante de tu conexion de cara a salida a internet es el que tienes que hacer desde el PC por cable
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años4
Yo juego con 10 megas Adsl Movistar en X1 y la verdad que me va de maravilla. Excepto en Battlefield 4 que hay veces que me pasa factura, por lo demás perfecto ya sea en horizon 2 o Gtav.

Lo importante es la latencia mas que la velocidad. Aunque es evidente que a mas velocidad mejor y mas rapidez dedescarga y conexion.
JaviSoft252Hace 9 años5
Unos 3 megas deberían de bastar, pero lo que te da el lag es el ping y contra más bajo sea mejor.

Que haya gente conectada a tu linea mientras juegas incrementa tu ping. Saturar la bajada con otros PCs  te dará lag, y saturar la subida más aún, por eso es bueno ir un poco sobrado porque sino con que uno este con un PC en tu casa ya te da mucho por saco si tienes una velocidad muy baja. Sobretodo la de subida, que suelen ser muy pequeñas.

Cualquier programa de descargas P2P te va a incrementar el ping brutalmente, a veces creará tanto lag que será imposible jugar.
TiRoma1813Hace 9 años6
Con 2/3 mb de bajada como dicen y con bajo ping y tambien depende del juego.
3Dperroloco1Hace 7 años7
Amigos podria ayudarme, tengo pensado poner un local de ciber con 5 computadoras y 5 xbox one, cuanto de intenet necesitaria o que internet me recomiendan???
DGoliath971996Hace 7 años8
@3Dperroloco para tu caso yo pondría fibra.
Lambobuggi2388Hace 5 años9
La verdad que lo importante es el ping, la velocidad de carga y la de descarga por orden, yo he tenido muchas conexiones, más megas, menos megas, pero ahora con 20 megas, ping 23, descarga 20 y carga 5.velocidad real, juego a cualquier juego sin ningún problema,el ping entre 15 y 25 es perfecto, las conexiones de más de 100 megas tienen 35 y me va peor realmente en juegos, con algo eficiente te será mejor que un "caza", siempre que tengas fibra, todo irá bien,obvio que para descargas pesadas te acuerdas de que 300 megas hacen todo más fácil, pero económicamente y realmente, te recomendaría una conexión de menos megas para mayor rendimiento real,falla menos todo, smart tv, todo es más fluido con menos ping.
DAVIDMB73284Hace 5 años10
Yo 8 mb y sin problemas aunque para descargar/actualizar es otra historia
1 VOTO
Lambobuggi2388Hace 5 años11
Con 30 megas de fibra juegas sin problemas a cualquier juego, yo comencé jugando en ps3 con 1 mega 😂, con 10 megas he jugado casi siempre, y con 20 megas de bajada y 3 de carga, he jugado sin problema a xbox one, ahora con 30 megas simétrico voy sobrado en mi gta, ufc, fifa, nba y forza, va muy bien,no necesitas más realmente.
Parcegamer5Hace 4 años12
Yo tengo una sala de video juegos con 6 xbox one y 6 megas que es lo único que pude conseguir ni se que compañia es porque es de un señor que tiene sus antenas acá ya que vivo en un pueblo aveces si hay un mucho lag para el Fortnite o el gears el fifa solo en la noche lo puedo jugar pero la mayoría de días va bien aconsejan comprar un router especial para mejorar la conexión bajar la latencia o algo asi.
DGoliath971996Hace 4 años13
@Parcegamer dudo que un mejor router te de mejores prestaciones con esa conexión actual. 

Yo esperaría a tener una mejor conexión para invertir en un buen router
Parcegamer5Hace 4 años14
Esque como digo vivo en un pueblo y no se meten operadores buenos lo máximo que me dan son 6 megas y pagando lo que se paga en la cuidad por una 100 megas pero bueno haber asta cuando colocan ínter bueno gracias amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cuantos megas necesito?

Hay 14 respuestas en Cuantos megas necesito? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL