Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dovahtr15
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 32332

Cuantos megas necesito?

Cuantos megas necesito para jugar sin lag los juegos de Nueva generación?
-V6-819Hace 9 años1
@Dovahtr 500 megas .

Vete a vivir a Alemania .
HKTR2946Hace 9 años2
Yo llevo 7 años jugando Xbox 360 y desde diciembre Xbox One y tengo nada más y nada menos que un contrato de 6 Mb. Y además por WiFi   
Juego mucho online, generalmente sin lag aunque de vez en cuando se notan bajones. En la 360 con un test de velocidad me dice que le llegan 0.4 de bajada, y en la One me pone en los ajustes de red que recibe 4 de bajada.
Tengo un vecino que tiene 100Mb por fibra óptica y tiene más problemas para jugar que yo.
Lo que te quiero decir con esto es que no siempre los números que te digan son ciertos.

Un saludo 
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años3
Lo que pasa es que la velocidad no tiene nada que ver con el lag, el lag es el ping o latencia de la conexion con el servidor, necesitas tener el ping mas bajo posible, esto te lo da la fibra, el estar cerca de la central de tu compañia y que el servidor fisico del juego al que te conectas no este en nueva zelanda..

Haz un test de velocidad en esta web http://www.speedtest.net/es/, con un PC conectado por cable a tu internet y sabras el ping, si lo haces en la consola te saldra un ping muy alto, de 200 ms o asi, pero es porque los servidores normales (no los de juegos) estan en america, pero tambien hazlo ahi para ver si ronda los 200, si es mas hay problemas con tu red (por ejemplo conectado a una wifi que le llege mal la conexion, te puede dar 600 ms o mas).
Pero el ping importante de tu conexion de cara a salida a internet es el que tienes que hacer desde el PC por cable
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años4