Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Mely9996
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2348

Army of Two: The 40th Day: Problemas en la partida multijugador en pantalla dividida Army of Two: the 40th day

Ola peña, tengo un problema. Me estoy pasando el juego con mi ermano en una partida y con mi novia en otra y resulta que ellos son siempre el mando 1 y yo el mando 2. Bien..... el problema esta en ke cada vez ke empezamos a jugar, vayamos por dond vayamos, ellos siguen la partida: sus armas desbloqueadas, sus armas compradas, sus armas personalizadas, sus fondos...; y yo empiezo siempre desde cero: con las armas de la primera mision, fondos 0, todas las armas bloqueadas, ninguna personalizacion disponible. Creo que el problema esta en que tenemos que iniciar sesion en Xbox Live, estando conectada la Xbox 360 al router, proke en mi casa de veraneo no tengo internet.
Sabeis alguno si el problema es ese o es por otra cosa. Me encantaria que me ayudarais pork me tiene muy moskeado tener ke pasarme los ultimos niveles del juego con las mierdas de armas del principio. Gracias 
Mely9996Hace 13 años1
@Mely999
Mostrar cita
Ola peña, tengo un problema. Me estoy pasando el juego con mi ermano en una partida y con mi novia en otra y resulta que ellos son siempre el mando 1 y yo el mando 2. Bien..... el problema esta en ke cada vez ke empezamos a jugar, vayamos por dond vayamos, ellos siguen la partida: sus armas desbloqueadas, sus armas compradas, sus armas personalizadas, sus fondos...; y yo empiezo siempre desde cero: con las armas de la primera mision, fondos 0, todas las armas bloqueadas, ninguna personalizacion disponible. Creo que el problema esta en que tenemos que iniciar sesion en Xbox Live, estando conectada la Xbox 360 al router, proke en mi casa de veraneo no tengo internet. Sabeis alguno si el problema es ese o es por otra cosa. Me encantaria que me ayudarais pork me tiene muy moskeado tener ke pasarme los ultimos niveles del juego con las mierdas de armas del principio. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Problemas en la partida multijugador en pantalla dividida Army of Two: the 40th day

Hay 1 respuestas en Problemas en la partida multijugador en pantalla dividida Army of Two: the 40th day, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL