Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 311

Alone in the Dark: Illumination comienza su fase beta

[b]Alone in the Dark: Illumination comienza su fase beta[/b]
Los únicos invitados son los que han hecho la reserva del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150118/0/alone-dark-illumination/beta-acceso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta y Alone in the Dark Illumination
MagnumZRare437Hace 9 años1
Que la única manera de acceder a una beta sea reservando el juego final me parece un poco sucio.
STARK3D877Hace 9 años2
@MagnumZRare
Mostrar cita
Que la única manera de acceder a una beta sea reservando el juego final me parece un poco sucio.
Y tanto. Ahora sería esperar a otra beta para todo el mundo.
MalexR272Hace 9 años3
Malisimo!! Donde quedo el terror en los juegos? la misma porqueria que The Evil Within va a ser esto.
1 VOTO
Nandieb645Hace 9 años4
Otro alone in the within que lamentable, lo que era esta saga y lo que se convirtio  .. un shooter mas encima si es verdad lo que dicen que va a ser en 1 persona es para ir y matar a los desarrolladore ,.el de play 1 era un caño asi tendrian que hacerlos.
Dubio4021Hace 9 años5
Que lamentable que esta saga, este tan olvidada..
ReaperChivo750Hace 9 años6
¡Con lo que llegó a ser el Alone in the Dark en el pasado! Ya veremos en que depara el juego, aunque no le veo una gran repercusión entre la comunidad.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años7
Cada ves que leo algo sobre este juego algo muere dentro de mi la verdad, ya no deberia llamarce Alone in the dark, deberia llamarce Shooter Coperative in the dark, por que de alone no tiene nada, ufff que rabia me da que esta basura sea un juego.
TeAtOxX3280Hace 9 años8
Tío eso es una injusticia, las beta se hacen para  que la pruebe todo el mundo y si ven que le gustan se lo compran, reportan errores etc, y que pasa si te lo reservas y luego no te gusta?, valla timo.
1 VOTO
Icedevil1Hace 9 años9
¿En serio piensan que para comprar el juego vamos a comprarlo? 
El juego pinta realmente mal, y sinceramente no levanta mi interés. He jugado a los 4 primeros AitD's y este va por otros derroteros que no tienen nada que ver. 
Para pegar tiros en cooperativo, ya tenemos títulos como Borderlands...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alone in the Dark: Illumination comienza su fase beta

Hay 9 respuestas en Alone in the Dark: Illumination comienza su fase beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL