Pues eso tengo 3 armas y no cuento con municion!! donde puedo balas?? gracias.
Yo estoy en las mismas, tengo una pistola pero solo tengo munición para fusiles y escopetas.Sejoma186Hace 9 años2
En los furgones policiales dan aleatoriamente.1 VOTOBigbosscqc870Hace 9 años3
Se compran con los de intercambio, venden balas de fusiles, escopeta y pistola.XxSpectrumxX3533Hace 9 años4
Como dice el de arriba, todas las tiendas venden municion, y tambien en la mayoria de las furgonetas de las policias hay balas y armas, asi que las balas abundan en Dying Light pero no es muy sabio utilizarlas donde sea porque llamas la atencion de infectados mas poderosos, sobre todo en las noches.1 VOTOMatiazMG1Hace 9 años5
Una pregunta Todos los de intercambio tienen balas o solo algunos ?Gamer80901Hace 8 años6
Miren lo que tienen que hacer es llegar hasta una mision que se llama EL HOYO de rais que iran a rescatar al dr zere cuando lo ban a rescatar ay unos matones con fusiles y armas los matan a todos y les quitan sus armas y en una camioneta por donde estan los matones aparecera municion atencion cuando pasan la mision el hoyo ustedes se desmayaran y brecken los rescatara y en un alijo que les mando karim ai les aparecera todas las cosas que les quito rais.Enemigopublicox1Hace 8 años7
Los de intercambio no venden balas o armas, en la ciudad vieja busca un cargamento aéreo y mata a los que lo vigilan puedes matar sólo unos tomar las armas eh ir al lugar seguro dormir un día y regresar al siguiente día y volverán a aparecer los vigilantes que mataste anteriormente y así las veces que quieras hasta llenar tu arsenal, si los matas a todos ya no reaparecerán.Jassblackxd1Hace 5 años8EDITADO EL 04-08-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hay varias partes, dónde más se consiguen, es en la misión "El Hoyo" pero, no vale la pena, ya que, luego te las quitan todas, más adelante se consiguen más, o lo otro es saquear los autos policiales.Nitro892Hace 4 años9
E conseguido municion la cuestión es que no me deja almacenar mucho como puedo hacer para guardar bastante municion ???1 VOTO
Hay 9 respuestas en Como conseguir balas?, del foro de Dying Light. Último comentario hace 4 años.