Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por LeoArL864
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 38609

Dying Light: Como conseguir balas?

Pues eso tengo 3 armas y no cuento con municion!! donde puedo balas?? gracias.
Degollador1930260Hace 9 años1
Yo estoy en las mismas, tengo una pistola pero solo tengo munición para fusiles y escopetas.    
Sejoma186Hace 9 años2
En los furgones policiales dan aleatoriamente.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 9 años3
Se compran con los de intercambio, venden balas de fusiles, escopeta y pistola.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años4
Como dice el de arriba, todas las tiendas venden municion, y tambien en la mayoria de las furgonetas de las policias hay balas y armas, asi que las balas abundan en Dying Light pero no es muy sabio utilizarlas donde sea porque llamas la atencion de infectados mas poderosos, sobre todo en las noches.
1 VOTO
MatiazMG1Hace 9 años5
Una pregunta 
Todos los de intercambio tienen balas o solo algunos ?
Gamer80901Hace 7 años6
Miren lo que tienen que hacer es llegar hasta una mision que se llama EL HOYO de rais que iran a rescatar al dr zere cuando lo ban a rescatar ay unos matones con fusiles y armas los matan a todos y les quitan sus armas y en una camioneta por donde estan los matones aparecera municion atencion cuando pasan la mision el hoyo ustedes se desmayaran y brecken los rescatara y en un alijo que les mando karim ai les aparecera todas las cosas que les quito rais.
Enemigopublicox1Hace 7 años7
Los de intercambio no venden balas o armas, en la ciudad vieja busca un cargamento aéreo y mata a los que lo vigilan puedes matar sólo unos tomar las armas eh ir al lugar seguro dormir un día y regresar al siguiente día  y volverán a aparecer los vigilantes que mataste anteriormente y así las veces que quieras hasta llenar tu arsenal, si los matas a todos ya no reaparecerán.
EDITADO EL 04-08-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jassblackxd1Hace 5 años8
Hay varias partes, dónde más se consiguen, es en la misión "El Hoyo" pero, no vale la pena, ya que, luego te las quitan todas, más adelante se consiguen más, o lo otro es saquear los autos policiales.
Nitro892Hace 4 años9
E conseguido municion la cuestión es que no me deja almacenar mucho como puedo hacer para guardar  bastante municion ???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Como conseguir balas?

Hay 9 respuestas en Como conseguir balas?, del foro de Dying Light. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL