Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Dars-Veider10
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 35489

Assassin's Creed Unity: Reyes muertos- duda puzzle catacumbas.

En el recuerdo cuatro, hay que resolver dos puzzles en los "sotanos" de la sala con la enorme puerta cerrada, con un fantasma en cada uno. El primero, el de encender algunos braseros en un orden determinado lo resolví más o menos fácilmente recordando algo que no he hecho en los últimos 40 años: persignarme. Y lo deduje porque hay unas palabras escritas que me lo indicaron.
sypw
Pero el otro, el que hay que pisar unas baldosas para que se enciendan unos braseros e iluminen unos signos ocultos en la pared... ¿qué pista nos lleva al orden correcto? ¿O simplemente hay que ir probando las 24 combinaciones posibles? Supongo que será lo primero, pero no lo he visto por ningún lado o, por lo menos, no lo recuerdo. Probando, he dado con la secuencia correcta, pero me parecería muy [i]antiAssassin's[/i] el que lo hubieran hecho así.
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Dars-Veider aqui tienes la solucion 

1 VOTO
Dars-Veider10Hace 9 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Dars-Veider aqui tienes la solucion
Si lees con atención mi mensaje -pista: la última frase- verás que lo que pido no es la solución sino el [b]por qué[/b] de esa solución.
EDITADO EL 29-01-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pepelux93Hace 9 años3
Si, se a lo que te refieres, lo hice hace tiempo y el orden correcto lo descubri porque si te fijas en los simbolos de la pared hat dibujados 4 jinetes a caballo en diferentes poses pues tienes que pisar para que se iluminen los simbolos en orden para que los dibujos de los jinetes esten en orden, no se si me explico cada figura del jinete represebta una parte del movimiento levantando al caballo y luego cayendo pues en oreden para que realice el movimiento.
2 VOTOS
Dars-Veider10Hace 9 años4
@Pepelux

Vale, esa es una explicación. Mira que vi los dibujos y no los relacioné, si es que entre el Alzheimer, estar borracho y que nunca he sido muy espabilado... 
2 VOTOS
Pepelux93Hace 9 años5
@Dars-Veider
Mostrar cita
@Pepelux Vale, esa es una explicación. Mira que vi los dibujos y no los relacioné, si es que entre el Alzheimer, estar borracho y que nunca he sido muy espabilado...
jajajajja a mi tambien me costo darme cuenta de que esos dibujos eran la clave para el puzle asi que tengo que estar mas o menos como tu jajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Reyes muertos- duda puzzle catacumbas.

Hay 5 respuestas en Reyes muertos- duda puzzle catacumbas., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL