Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Aloy4555308
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 35399

Dying Light: ¿Se os escuchan las voces?

Eso de arriba, solo se me escuchan las voces de los personajes en la 1 cinemática !
Victorvidal299Hace 9 años1
No recuerdo el momento exacto de cuando han dejado los diálogos de sonar, pero creo que ha sido antes de coger el ascensor. A partir de ahí, sólo se veían los subtítulos.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
A mi me pasa que a veces los diálogos se entrecortan muy rápidamente.
algo muy raro... es la primera vez que me pasa en un juego.
Aloy4555308Hace 9 años3
@Victorvidal
Mostrar cita
No recuerdo el momento exacto de cuando han dejado los diálogos de sonar, pero creo que ha sido antes de coger el ascensor. A partir de ahí, sólo se veían los subtítulos.
Si encuentro alguna solución lo dire
Aloy4555308Hace 9 años4
@Victorvidal Solucionado, te paso el link con las voces en español ! http://copiapop.es/punchao/estrifaister-4896/dayinspains,29520.7z
5 VOTOS
Victorvidal299Hace 9 años5
@Aloy4555
Mostrar cita
@Victorvidal Solucionado, te paso el link con las voces en español ! http://copiapop.es/punchao/estrifaister-4896/dayinspains,29520.7z
Pero se supone que ya las tengo no? ya que al principio suenan y luego se cortan. El juego lo he desinstalado al final, me niego a jugarlo así. Manda huevos que nos tengamos que buscar las soluciones y no sea la propia empresa quien lo haga... de todos modos, muchas gracias!
2 VOTOS
Bygcrazy466Hace 9 años6
Gracias, yo andaba con el mismo problema!!
MikelAlonso339Hace 9 años7
No se si lo habeis arreglado o no, a mi me pasó algo parecido y lo que hice fue ir a la ruta del juego, una vez en la carpeta buscar un archivo que se llama "steam.api", una vez dentro abajo del todo sale el idioma, prueben a ponerlo "english" y despues le instalais un pack de lenguaje español en la misma ruta de instalacion, entonces asi creo que tendria que funcionar (a mi me funcionó).
Cuervilocura23Hace 9 años8
@Aloy4555 miiil gracias!!! como conseguiste este link?
Visions74Hace 9 años9
Por si quieren el juego con Voces en Ingles y Sub en Español ok les digo los pasos para hacerlo:

1) Ubicar la carpeta de instalacion, y dentro de esta la carpeta "DW" les dejo mi ruta de instalación de momento (X:\........\Dying Light\DW).

2) Dentro de esta carpeta "DW" hay una cantidad de archivos de los cuales solo me interezan 2, el "DataEn.pak" y el "Speech.pak" esos guardelos como un Backup o Respaldo por si acaso en Archivo comprimido si gustan o en algun directorio.

3) Como veran existen otros Data __.pak y Speech__.pak com iniciales como DE (Aleman), Br (Portugues), Fr (Frances), Es (Español de España), y este q aun no se para q lengua es Ei (Asumo que español de America latina), entre otros archivos.

4) Q haran? Sencillo, Tomaran el DataEs.pak y el SpeechEs.pak y le cambiaran esos diminutivos de "Es" a los 2 y le colocaran "En", quedando los archivos asi:

    a) DataEs.pak =====> DataEn.pak
    b) SpeechEs.pak ===> SpeechEn.pak

Y eso es todo, les quedara el Menu en Español y los subtitulos en Español.
2 VOTOS
BrianNazzi2Hace 8 años10
Que genio este tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > ¿Se os escuchan las voces?

Hay 10 respuestas en ¿Se os escuchan las voces?, del foro de Dying Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL