Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Billydevil666186
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14141

Dying Light: Duda en el modo cooperativo.

Este juego me interesa principalmente para pasarlo en modo cooperativo con un colega y quisiera saber si podré. Gracias.
Carlospatri21125Hace 9 años1
En esta vida con esfuerzo y sacrificio todo se consigue.Un saludo y suerte en tu camino.
1 VOTO
Billydevil666186Hace 9 años2
Jaja que cachondo. Bueno pues eso, si alguien puede resolverme la duda de si el juego tendrá esa opción lo agradecería. Quisiera saber si está confirmado que seguirá el formato Dead Island que dejaba hasta 4  en el modo campaña. Es que he visto el vídeo ese de los desarrolladores del juego dándole al multiplayer pero no deja claro si son juegos a parte de la campaña o la propia campaña.
MrTepo19961138Hace 9 años3
Yo creía que sí. Pero ahora a la hora de descargármelo me ha dado la opción de descargar el modo un jugador o el modo cooperativo (según cual quisiera jugar primero) por lo que me imagino que va a ser rollito GTA, con un cooperativo abierto con algunas misiones pero no las principales.
Frodos110Hace 9 años4
Te da la opción de meterte en la partida de  un amigo hacer las misiones con el aparte .mas adelante modo oleada y be Toi de zombie  así que no te preocupes q es coopwrativo.
Billydevil666186Hace 9 años5
Vaya, así que no está claro por lo que veo. Es que si es un multiplayer para hacer misiones secundarias o jugar al "Be the Zombie" ese me da más igual. Yo pensaba que siendo techland, con lo bien que lo hicieron en Dead Island y además con esa información de que era coop-4player quedaba claro, pero esto ha dado un giro inesperado. Si el cooperativo es tipo el farcry 4 eso es una mierder señores. Si alguien puede arrojar algo más de luz lo agradecería ya que puede afectar para la compra del juego. La pregunta clara es: ¿se puede pasar la campaña en cooperativo con un amigo?. Gracias.
Yaguesantos15Hace 9 años6
Por lo que he estado viendo, en meristation tienen un video pre-analisis y esta en el modo campaña con un compañero jugandola, asi que si parece ser que sera cooperativo el modo campaña.
Billydevil666186Hace 9 años7
Gracias por las respuestas, voy teniendo una cierta esperanza de que sea así. A ver si alguien puede probarlo o confirmarlo. Sobre todo saber si el progreso se les guarda a ambos jugadores por igual, el avance en las misiones principales, experiencia obtenida, objetos conseguidos, habilidades etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Duda en el modo cooperativo.

Hay 7 respuestas en Duda en el modo cooperativo., del foro de Dying Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL