Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 bate el record Guiness de la batalla on-line más multitudinaria

DaniG9422307Hace 9 años16
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Muchos me votaron por divertido al escribir en días pasado que Planetside soporta los 1.000 usuarios, interesante hasta donde el Hype puede cegar a muchos usuarios, especialmente mis compañeros de PC.
No entiendo esta puyita a los jugadores de PC si precisamente el record es de jugadores en esta plataforma, vamos es que no tiene sentido.
DarkEmperor777448Hace 9 años17
Vi el video,2 horas de batalla muy épica, muy organizada con comandantes y todo dividido en escuadrones muy bien dirigidos,con la victoria del NC.Vivirlo en directo tuvo que ser una pasada.Recomiendo verlo en el canal de twitch Planetside Battles.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años18
Buena por Planetside, un buen juego que disfruté en su momento. Esperemos que hagan un buen trabajo con la versión de PS4, para que más gente lo pueda catar. Lo único negativo que le vi al juego fue el desvalanceo de algunas armas de la NC con respecto a las otras facciones. Eso sí, el que esté dispuesto a desbloquearlo todo sin pagar, que vaya dejando su vida social de lado porque requiere muuuuucho tiempo, paciencia y destreza.

Salu2!
Leoramos071097Hace 9 años19
Alguien tiene el vídeo este batalla? es que no lo encuentro.
Jotade748Hace 9 años20
Por cierto, en batallas tan multitudinarias como las que hay en planetside, te enteras bien? Tengo interés porque en un mes me comprare un pc y igual lo juego
Niuke39Hace 9 años21
@Stanjov
Mostrar cita
El titular está mal, para variar. Se refiere a los fps
Si, eso ya lo saben, pero con este titular reciben muchas mas visitas. Business is business
Galvanahuel1003Hace 9 años22
Alguien me pasa ese juego web "man vs machine" me da curiosidad.
Metrack293Hace 9 años23
@Mitsuhide
Mostrar cita
Buena por Planetside, un buen juego que disfruté en su momento. Esperemos que hagan un buen trabajo con la versión de PS4, para que más gente lo pueda catar. Lo único negativo que le vi al juego fue el desvalanceo de algunas armas de la NC con respecto a las otras facciones. Eso sí, el que esté dispuesto a desbloquearlo todo sin pagar, que vaya dejando su vida social de lado porque requiere muuuuucho tiempo, paciencia y destreza. Salu2!
Yo ya tengo el juego en la play,solo hay un problema y no se si sea lag de servidores o mio,pero los MAX enemigos los ves muertos y se mueven y te disparan como si estubieran vivos y respecto a los NC pues se supone que sus armas son una porqueria que solo hacen mas daño,despues de ahy son lentas y tardan mas en recargar (dique mas daño),pero en la play solo pusieron todo lo malo,osea literalmente matar a un Asalto pesado,con el sniper me costo como 4 tiros y no lleva el otro escudo ._.
1 VOTO
Taullas84Hace 9 años24
Yo estuve allí.  Fue la leche. Me reí como nunca. 
Ikergarcia19969072Hace 9 años25
Con lo mal optimizado que está y lo que chupa de procesador no me imagino lo incómodo que tubo que ser jugar esa batalla, entre el lagg del servidor por sobrecarga e ir a 2fps porque el procesador no da para más... 
Barsock26Hace 9 años26
@Leoramos07
http://www.twitch.tv/planetsidebattles/c/5956651
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años27
@Leoramos07
Mostrar cita
Alguien tiene el vídeo este batalla? es que no lo encuentro.
Aquí está el vídeo de la batalla [url]https://www.twitch.tv/planetsidebattles[/url]
2 VOTOS
Conker91407Hace 9 años28
Me encanta este juego, me hace falta jugarlo!
Carlosdeb2814Hace 9 años29
@Dorado001
Mostrar cita
¿Pero aquella de EVE Online no tuvo el doble de gente pegándose de leches? A lo mejor no cuenta porque no estuvo prevista y no había jueces o algo así, pero creo recordar que si hubo mas de 1000 personas. Edito: Ya podria haber buscado la noticia antes de enviar el comentario... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139924/0/eve-online/multitudinaria-batalla/opinion/]Aqui[/url] la noticia en esta pagina de aquella batalla. [b]"hasta 2.000 jugadores combatiendo en una monumental batalla on-line"[/b] Edito2: Lo que ya han dicho los compañeros, el titulo esta mal. Es la batalla en un FPS mas grande, no de los juegos en general.
Cierto, aquí está el link oficial: [url]http://www.guinnessworldrecords.com/news/2015/1/planetside-2-gamers-aiming-for-fps-battle-world-record-this-weekend-370414[/url] Especifica claramente que se trata de un FPS.
Erothan6357Hace 9 años30
@Asasas5000
Mostrar cita
Hasta que llegue star citizen y "La Operacion Pitchfork"
Cuéntame más sobre ésa "Operacion Pitchfork"....
Asasas500011684Hace 9 años31
@Erothan
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Hasta que llegue star citizen y "La Operacion Pitchfork"
Cuéntame más sobre ésa "Operacion Pitchfork"....
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33042120/0/star-citizen-la-operacion-pitchfork-en-numeros/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 bate el record Guiness de la batalla on-line más multitudinaria

Hay 31 respuestas en PlanetSide 2 bate el record Guiness de la batalla on-line más multitudinaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL