Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pertxas696
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1710

New Nintendo 3 DS Negra, Blanca o xl?

Ya va quedando menos para que llegue a las tiendas la nueva revisión de la portátil de Nintendo, y los que queremos hacernos con una, o bien la hemos reservado ya, o aún no tenemos claro por qué modelo decidirnos estamos ansiosos por que llegue el día 13 de Febrero. Yo personalmente me quedé prendado de la blanca regular, aunque la negra esta también guapísima y hubiera preferido la 3ds XL si hubiera tenido el mismo diseño que los modelos mas pequeños, pero al final me decidí por la blanca. Con el fin de intentar echar una mano a los usuarios que aun no tienen claro que modelo que elegir, o simplemente por ver cual es el modelo más solicitado, planteo la siguiente pregunta.  ¿Tu por que modelo te has decidido y por que?
EDITADO EL 25-01-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Askael34Hace 9 años1
La blanca regular por supuesto  . Es un color que pega totalmente con cualquier tapa que le pongas además de que la prefiero a la xl por el simple hecho de la comodidad a la hora de llevármela de un sitio para otro, como quien lleva el móvil   .
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años2
Yo la veo perfecta, por potabilidad, precio, diseño y el hecho de que tenga un poco mas grandes las pantallas que el primer modelo de la consola han sido los motivos para decidirme por ese modelo.
Galatei69Hace 9 años3
Creo que todo el mundo estaremos de acuerdo en que preferimos la NN3DS regular (ya sea blanca o negra, aunque para mi perferiblemente blanca, de hecho es la que he reservado) debido a su portabilidad, mayor tamaño de pantallas sin llegar a ser tan grande como la XL ni tan pequeño como la 3DS normal y el tema de las carcasas.

De todos modos y esto no lo dice apenas nadie, yo doy el salto de una XL a una NN3DS regular. Bien, pues la XL lo que odio de ella, a parte de que en determinados juegos, por no decir en bastantes, los dientes de sierra son muy notorios, es que sus pantallas amarilleaban, es decir, la tinta de las pantallas tiraban a colores más cálidos, dando sensación, en mi caso, de pantallas de peor calidad. Si os fijáis en vídeos o en determinados análisis la 3DS y la NN3DS regular sus pantallas son azulentas, de colores fríos, y esto es en mi opinión los colores fieles que tienen que seguir una pantalla portátil, aunque supongo que esto será cuestión de gustos pero para mí es un punto bastante importante que también influyó en la decisión de pillarme una regular y no una XL.
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años4
Creo que muchos harán el cambio de XL a New regular, yo de hecho, también me incluyo.
1 VOTO
Davidkaim477Hace 9 años5
Mi salto de 3ds xl roja a new3ds negra  
Bulmita1861Hace 9 años6
Pues al final he reservado la normal, en color negro   

La blanca me atraía bastante, pero es un color que con el tiempo amarillea (eso he oído) y como mi última 3ds es negra (la edición de zelda ^^) pues me he decidido por el mismo color, total, con las carcasas siempre puedo ir cambiándola de estilo 
Obscurex767Hace 9 años7
A ver, yo mantendré mi opinión, tras meditarlo (pensaba pillarme la normal blanca) conseguí ahorrar 30 euros más y reservé la negra XL. Aquí mis pensamientos:

-Pantallas más grandes (Por supuesto, mejoría principal que por 30 euros más no es nada.)
-Fundas? Para que fundas?  Mirad, en EEUU solo van a sacar el modelo XL, y me parece MUY MUY extraño que no pongan fundas para el modelo XL. Acabarán poniéndolas, al cabo de unos meses, estoy seguro. Además en muchísimas páginas de internet venden fundas mucho más increibles.

Lo único que me gusta del modelo normal, es la blanca con sus botones de colores.
Shirohige61121Hace 9 años8
Hola nintenderos, estoy interesado en comprar la new 3ds xl, ¿Sabeis si sacaran un pack con el MH4? Me recomendais reservarlo ya? cuanto hay que pagar por reservarla en un game?a y otra cosa seré novato en el Mh4 es muy dificil?    gracias y un saludo
Tyranitar-317450Hace 9 años9
@Shirohige6
Mostrar cita
Hola nintenderos, estoy interesado en comprar la new 3ds xl, ¿Sabeis si sacaran un pack con el MH4? Me recomendais reservarlo ya? cuanto hay que pagar por reservarla en un game?a y otra cosa seré novato en el Mh4 es muy dificil? gracias y un saludo
[b]No hay pack, lo que había era la new XL edición limitada de MH4 con el juego preinstalado, pero está agotada en todos lados. En GAME la New XL cuesta reservarla 20€ y bueno, reservando te aseguras tenerlo si o si el día de salida o antes.[/b]
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años10
Elige blanca da mas amplitud no esta tan limitada la pantalla y parece mas grande.
Tengo la 3dsxl pikachu y siendo blanca da mucha mas amplitud que una negra.
Yandrak2544Hace 9 años11
Yo tengo la Ambassador (regular, blanca) y el día 13 se la regalaré a mi novia y me pillaré una en negro para mí. Personalmente la XL es demasiado grande y muy incómoda, y los píxeles y los dientes de sierra se ven más al tener las pantallas tan grandes, y como te la quieras meter en el bolsillo vas apañado... Por no hablar de que no tiene carcasas intercambiables y eso mola un montón.
Desde luego me quedo con la pequeña, el color ya depende del gusto de cada uno, a mí el negro me parece más elegante y se ensucia menos que el blanco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New Nintendo 3 DS Negra, Blanca o xl?

Hay 11 respuestas en New Nintendo 3 DS Negra, Blanca o xl?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL