Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

¿Que arma de combate físico recomendáis para un mago?

Dairodz29Hace 9 años16
@Riptor A eso se le llama aprender a jugar, en Dark Souls no puedes decir que algo es imposible yo no uso para nada el escudo en las partidas como mucho en la espalda el de rosa solo para la recuperación de stamina y me va bien, las gargolas las mato a su tiempo (sin escudo) antes que a la pecadora perdida para iluminar el lugar de la pecadora y si tu llevabas la espada ropera significa que ya habías casi terminado el juego por lo que las gárgolas no deberían ser ni mucho menos imposible .
Riptor859Hace 9 años17
@Dairodz
Mostrar cita
@Riptor A eso se le llama aprender a jugar, en Dark Souls no puedes decir que algo es imposible yo no uso para nada el escudo en las partidas como mucho en la espalda el de rosa solo para la recuperación de stamina y me va bien, las gargolas las mato a su tiempo (sin escudo) antes que a la pecadora perdida para iluminar el lugar de la pecadora y si tu llevabas la espada ropera significa que ya habías casi terminado el juego por lo que las gárgolas no deberían ser ni mucho menos imposible .
¿Acabar el juego?, ¡QUE VA!, el estoque ese lo vende el herrero de Majula. Seguramente tu tengas una build todo a fuerza (o magia) de esas que usan en los speedruns y eres capaz de cargarte a una gárgola de esas de 1 o dos golpes, pero yo no puedo y menos en una fase tan temprana del juego. Yo también mate a las gárgolas antes de la pecadora. Por cierto, aun no se para que sirve poner luz en la habitación de la pecadora
Dairodz29Hace 9 años18
@Riptor entonces no estas hablando de la espada ropera y sobre la build odio hasta la muerte las builds de fuerza y las de magia, se me hacen de lo mas aburridas llego ahi con los stats apenas necesarios para poder usar el estoque y la fe suficiente para tener curaciones mis builds son de las menos overs y sin embargo puedo con ellas(no las mato de 2 golpes si  no como de 10 ) solo digo que no hay boss imposible si no gente derrotista y la luz sirve para no perderla de cuadro mucho tiempo
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años19
A pues, lo de la espada ropera que decia en las gargolas fue un fallo mio, queria decir "estoque". Pero se me fue el coco y sin quererlo dije espada ropera. Antes de ese comentario otro menciono lo de la espada ropera, asi que creo que por esa razón se me fue la pinza jeje. Como e dicho antes, era el Estoque "normal" que te da el herrero de majula y NO la espada ropera.

Oye cuando dices: 
@
Mostrar cita
solo digo que no hay boss imposible si no gente derrotista y la luz sirve para no perderla de cuadro mucho tiempo
¿que quieres decir con la luz y el cuadro?.
Dairodz29Hace 9 años20
@Riptor Sip cno la pecadora cuando enciendes la luz es para no perderla de foco ya que si no te haz dado cuenta cuando no enciendes la luz la pierdes de objetivo mucho y ya con la luz es un poco mas fácil combatir con ella  saludos.
PD: Recuerda no hay reto imposible con la debida practica se logra 
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años21
Gracias, pues no me di cuenta, el primer combate contra esta pecadora fue sin encender las antorchas esas. Recuerdo que lo sabia pero se me olvido 

Y creo que podia enfocarla bien... Si no hubiera podido ese combate me marcaría bastante como en el bosque ese de la niebla con los fantasmas blancos esos, antes de la zona donde el jefe es la mujer escorpión.
CaballeroBoyd235Hace 9 años22
En el siguiente vídeo el tipo ocupa una espada recta con la cual puedes utilizar hechizos, se llama: Llama azul, se consigue en la cripta de los no muertos. https://www.youtube.com/watch?v=Ma4lf_sT03o , a mi parecer obviamente los parry's no son lo interesante si no las tácticas que tiene para un hechicero, (combinaciones de hechizos).

Está mas enfocado al pvp, pero creo que igual es interesante, algunos dicen que con "Calma profunda o el Escudo mágico" no tienes nada que hacer pero están equivocados dependiendo de con quien juegues por que tienen sus contra, calma profunda dura segundos y el escudo mágico..vamos, es un escudo pequeño, a ver si me resisten tanto con una Lanza de alma cristalizada y un ataque u otras magias por que la energía se va de golpe, te obliga a rodar y a comerte la lluvia de almas o te hago un parry por romper tu guardia.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años23
@CaballeroBoyd
Mostrar cita
En el siguiente vídeo el tipo ocupa una espada recta con la cual puedes utilizar hechizos, se llama: Llama azul, se consigue en la cripta de los no muertos. https://www.youtube.com/watch?v=Ma4lf_sT03o , a mi parecer obviamente los parry's no son lo interesante si no las tácticas que tiene para un hechicero, (combinaciones de hechizos). Está mas enfocado al pvp, pero creo que igual es interesante, algunos dicen que con "Calma profunda o el Escudo mágico" no tienes nada que hacer pero están equivocados dependiendo de con quien juegues por que tienen sus contra, calma profunda dura segundos y el escudo mágico..vamos, es un escudo pequeño, a ver si me resisten tanto con una Lanza de alma cristalizada y un ataque u otras magias por que la energía se va de golpe, te obliga a rodar y a comerte la lluvia de almas o te hago un parry por romper tu guardia.
Gracias e visto un poco el video... No entendia bien su ingles asi que me canse rapido... Lo malo de estas armas es que al ser una combinación de espada y catalizador, pues de primeras, le quita un movimiento de ataque, para sustituirlo por el de lanzar magias. Lo segundo es que a estas armas se les reduce el daño físico que pueden hacer, al ser también un arma de lanzar magias se le reducirá el daño de las magias que lances. No creo que pueda hacer mas daño que... Ostras no me acuerdo como se llama, bueno lo consideraban el mejor baston de mago... Me acuerdo de el baston del ocaso pero no de la otra... Si que tengo que admitir que si tienes problemas de cambiar de arma durante una pelea, ese arma esta bien, pero yo no tengo ninguno. Lo bueno es que puedes invocar magias muy rapido, por que no necesitas esperar al cambio de armas. Te agradezco que me comentaras el arma, ya la conocia de uno que se puso una build de espadachin, es decir con dos espadas, no recuerdo por que se ponia las dos espadas esas siendo que, croe que no podia lanzar hechizos con las dos espadas a la vez. A ver si el proximo mago que me cree para el scholar of the first sin, me pillo esta espada. Saludos.
CaballeroBoyd235Hace 9 años24
@Riptor Yo prefiero el bastón de bruja negra en ves de esta arma pero algo interesante que se puede hacer gracias a esta arma: llevas el hechizo "arma cristalizada", mano derecha Llama azul, mano izquierda un bastón, imbuyes tu arma en cristal, cambias el bastón por otra arma y también la imbuyes en cristal y doble arma cristalizada hah, por estética se ve bien  , como es de cristal me imagino que es buena la combinación esta...
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años25
Seguramente por eso el tipo se hizo esa build, para encantar en cristal. Ahora lo entiendo... Pero sigo sin recordarlo... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Que arma de combate físico recomendáis para un mago?

Hay 25 respuestas en ¿Que arma de combate físico recomendáis para un mago?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL