Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Riptor859
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3323

Dark Souls II: ¿Que arma de combate físico recomendáis para un mago?

Buenas, acabo de empezar y... Solo puedo llevar una daga por que tengo muy poca fuerza y destreza. Necesito un arma de combate físico como una espada o una lanza que escale con inteligencia y requiera poca fuerza y destreza.

POR FAVOR... Os pido que no mencionéis "espadón luz de luna", e mirado en internet antes de preguntar en los foros y recomiendan ese arma, pero el problema es que... ¡Lo dan solo al acabar el juego y renovar la partida!, es decir, que ahora no puedo llevarla y es ahora cuando necesito el arma. Bueno, puede que no ahora mismo, pero estoy en la torre de llama heide, pero antes e pasado por la fortaleza perdida antes para coger algunas cosas y me e dado cuenta de que necesito algo mas que el mini cuchillo que tengo. Contra los centinelas flexibles lo voy a tener crudo como no tenga un arma de corta distancia. ya e probado con la horda de soldados que hay antes de los centinelas y acabo gastando muchas magias y con el cuchillito no les quito apenas nada.

Así que por favor, decidme de alguna para esta primera partida, en el inicio y que pueda coger cuanto antes, si podéis o queréis decidme otra mejor para cuando ya este mas avanzado en el juego.

Ojala podáis ayudarme por que me noto atascado.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
El bracamarte encantado esta venciendo a las gargolas en el torreon de hierro aunque si es algo dificil

Pero creo que entre esa zona el muelle de nadie y el bosque de los gigantea  habia una masa o un estoque magico.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años2
Muchas gracias Whitealcal, e encontrado el brancamarte pero...  Veras tengo un... ¿Problema?. En las estadisticas del estoque dice que escala con inteligencia pero... En lugar de un numero, esta el simbolo negativo "-" y es muy muy raro, es decir, en fuerza pone 9 de fuerza y escala con fuerza "E", en inteligencia pone que escala en "D" pero el numero es: "-", me la e intentado equipar pero no tengo la destreza necesaria y no veo que suba la magia ni nada. ¿Puedes, por favor, indicarme que estoy haciendo mal o que no entiendo?.

Por cierto, creo que e recorrido todo bien y no e encontrado un estoque magico ni una maza de esas y e estado buscando las paredes ilusorias por medio de un video en youtube (me pase el juego ya asi que...), pero no e visto tal cosa como un estoque magico o la maza, si e encontrado una maza que usan los clérigos llamada estrella del alba creo, pero ni si quiera escala con "Fe"...

De momento llevo una espada larga que encontré en el bosque de gigantes que esta imbuida en fuego, escala muy poco en inteligencia al tener fuego.
Megak1771Hace 9 años3
Espadón de luna azul, sin duda!
Riptor859Hace 9 años4
@Megak
Mostrar cita
Espadón de luna azul, sin duda!
¿En serio?, ¿es que no as leido el tema o te da pereza?, en ambos casos prefiero que no escribas . Lo vuelvo a repetir otra vez, lo que necesito es un arma, y la necesito [b]¡YA![/b], no cuando me pase el juego. ¿Como quieres que consiga un arma, que esta al pasarse el juego en la siguiente vuelta y llegar asta uno de los jefes, si no tengo el equipo para pasarme el juego?. Ahora mismo me esta costando lidiar con jefes por no tener buenas armas de combate a corta distancia. Ni te cuento la que e pasado para matar a la pecadora perdida cuando me resulta facilisima con el guerrero. No creáis los demás que soy desagradecido... Pero me molesta mucho que alguien venga asi de listillo y luego yo después de leerme un tema con varias paginas, luego escribir algo y por no acordarme de una cosa ya me están diciendo que eso ya lo an dicho o que lea mas...
Megak1771Hace 9 años5
@Riptor
Mostrar cita
@Megak
Mostrar cita
Espadón de luna azul, sin duda!
¿En serio?, ¿es que no as leido el tema o te da pereza?, en ambos casos prefiero que no escribas . Lo vuelvo a repetir otra vez, lo que necesito es un arma, y la necesito [b]¡YA![/b], no cuando me pase el juego. ¿Como quieres que consiga un arma, que esta al pasarse el juego en la siguiente vuelta y llegar asta uno de los jefes, si no tengo el equipo para pasarme el juego?. Ahora mismo me esta costando lidiar con jefes por no tener buenas armas de combate a corta distancia. Ni te cuento la que e pasado para matar a la pecadora perdida cuando me resulta facilisima con el guerrero. No creáis los demás que soy desagradecido... Pero me molesta mucho que alguien venga asi de listillo y luego yo después de leerme un tema con varias paginas, luego escribir algo y por no acordarme de una cosa ya me están diciendo que eso ya lo an dicho o que lea mas...
Si cuando lleves algo mas de la mitad del juego usas una ascua y matas a la amada freja del duque (araña) de nuevo, ya podras usar la espada cambiandola por la alma de Seath que te da.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
@Megak
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
@Megak
Mostrar cita
Espadón de luna azul, sin duda!
¿En serio?, ¿es que no as leido el tema o te da pereza?, en ambos casos prefiero que no escribas . Lo vuelvo a repetir otra vez, lo que necesito es un arma, y la necesito [b]¡YA![/b], no cuando me pase el juego. ¿Como quieres que consiga un arma, que esta al pasarse el juego en la siguiente vuelta y llegar asta uno de los jefes, si no tengo el equipo para pasarme el juego?. Ahora mismo me esta costando lidiar con jefes por no tener buenas armas de combate a corta distancia. Ni te cuento la que e pasado para matar a la pecadora perdida cuando me resulta facilisima con el guerrero. No creáis los demás que soy desagradecido... Pero me molesta mucho que alguien venga asi de listillo y luego yo después de leerme un tema con varias paginas, luego escribir algo y por no acordarme de una cosa ya me están diciendo que eso ya lo an dicho o que lea mas...
Si cuando lleves algo mas de la mitad del juego usas una ascua y matas a la amada freja del duque (araña) de nuevo, ya podras usar la espada cambiandola por la alma de Seath que te da.
Pues di eso no si.plemente espedon de luz de luna duh >_>
Boli6476Hace 9 años7
Ya te lo habrás pasado seguramente, pero el estoque de hielo(3er dlc) imbuido en magia y le casteás arma de cristal hace muchísimo más daño que el espadón luz de luna que está recontra nerfeado.
Riptor859Hace 9 años8
@Boli64
Mostrar cita
Ya te lo habrás pasado seguramente, pero el estoque de hielo(3er dlc) imbuido en magia y le casteás arma de cristal hace muchísimo más daño que el espadón luz de luna que está recontra nerfeado.
No Boli64, aun no me lo e pasado , pero igualmente, me parece que deberia comentar tambien que... No tengo los DLC, ninguno. Por lo que conseguir dicha arma, me es imposible. Actualmente e imbuido un estoque normal en magia, lo cual es bastante bueno pero... Tiene pegas... No atina a enemigos pequeños como las lagartijas de cristal y a los huecos que se arrastran. Muchas veces me a pasado que al enfocar a un enemigo le pasa la espada por el lado y me deja mi espalda al descubierto, y si al hacer eso sigo dando al boton de atacar pues, no me gira como suele hacerlo las espadas, que a pesar de fallar el personaje gira, pero con el estoque no pasa. Lo bueno es que es perfecta para espacios cerrados como pasillos, hace maravillas. Ademas de que consume muy poca energia y si pillas a un enemigo con el estoque le puedes quitar muuucha vida con tantos golpes y mas aun si quita casi 400 con cada uno, e contado como unos 7 golpes antes de gastar la barra de energia. Gracias Boli64 por tu sugerencia me parece de las mejores que e escuchado... Lastima que no tenga el DLC.
Wixarika99410Hace 9 años9
@Boli64 debes estar de broma, estoque de hielo mas daño que las luz de luna? Los tengo ambos imbuidos a magia y el de hielo hace 476 y la de luz de luna 603
Riptor859Hace 9 años10
@Wixarika99
Mostrar cita
@Boli64 debes estar de broma, estoque de hielo mas daño que las luz de luna? Los tengo ambos imbuidos a magia y el de hielo hace 476 y la de luz de luna 603
¿603 con la magia de convertir el arma en cristal?.
Boli6476Hace 9 años11
@Wixarika99
Mostrar cita
@Boli64 debes estar de broma, estoque de hielo mas daño que las luz de luna? Los tengo ambos imbuidos a magia y el de hielo hace 476 y la de luz de luna 603
No es broma, no va en los números solamente el daño, el estoque de hielo tiene un buen counter, gasta menos stamina y requiere menos fuerza y destreza, si está imbuido con magia y le casteás arma mágica de cristal, no hay jefe que se resista, hasta para pvp sirve, por así decirlo está overpowered un poco, el espadón de luna no es como en el ds1, es horrible en este, es una lástima pero bueno.
Boli6476Hace 9 años12
@Riptor Sí, los estoques son bastantes buenos en este juego, si no podés hacerte con el estoque de hielo, podrías probar la [b]Espada Ropera[/b] también imbuida en magia y le casteás arma m. de cristal, el espadón luz de luna es más lento que los demás espadones, pega abierto igual que esos, pero consume mucho aguante y el daño no es devastador, deja mucho que desear.
Dairodz29Hace 9 años13
Una pregunta el estoque de hielo solo sirve imbuido en magia o también lo puedo hacer eléctrico etc? y si rinde igual?
Jpas241Hace 9 años14
Básicamente depende de que stats tengas y tu estilo de juego. yo en el 1 era de escudo y alabarda y en éste tiraba de escudo y lanzas hasta que me encontré el murakumo y ya no lo cambio 

has probado a matar a los caballeros de heide que hay sentados? el primero te da la espada de heide (en el primer bosque) y dicen que va bien, aunque yo nunca la he usado demasiado

yo uso murakumo imbuida en magia (normalmente), y a dos manos, pero porque no me gusta ser únicamente mago y por eso siempre tiro de destreza

me extraña que no hayas encontrado algún arma que te guste, lo mejor es que las pruebes y veas la que se adapta a tí, y mejorar las que te gustande hecho con las armas que venden los herreros creo que se puede llegar bastante lejos al principio
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años15
@Jpas
Mostrar cita
Básicamente depende de que stats tengas y tu estilo de juego. yo en el 1 era de escudo y alabarda y en éste tiraba de escudo y lanzas hasta que me encontré el murakumo y ya no lo cambio has probado a matar a los caballeros de heide que hay sentados? el primero te da la espada de heide (en el primer bosque) y dicen que va bien, aunque yo nunca la he usado demasiado yo uso murakumo imbuida en magia (normalmente), y a dos manos, pero porque no me gusta ser únicamente mago y por eso siempre tiro de destreza me extraña que no hayas encontrado algún arma que te guste, lo mejor es que las pruebes y veas la que se adapta a tí, y mejorar las que te gustande hecho con las armas que venden los herreros creo que se puede llegar bastante lejos al principio
Si, pero la espada del caballero creo que escala con fe... No estoy seguro solo lo creo... Encontre mas adelante una espada imbuida en fuego que escalaba muy bien con magia. El problema que tenia eran dos cosas, la primera es que necesitaba un arma "ya" por que no voy a esperarme a casi acabar el juego para usarla... La segunda es que, segun que arma, por ejemplo el espadon del claro de luna o como se llame, se necesita un webo de fueza... Si ya me costaba subir la magia, imaginate subir la fuerza, creo que eran 50 de fuerza para llevarla bien. Ademas de que usando armas asi de tochas, se pierde y mucho el "rol" de mago. No soy un maldito tanque para tener que llevar una espada que pesa un webo, mas la armadura y ya encontrar un escudo aceptable... El arma que use fue... El estoque. El normal "Estoque", el que compras al herrero de majula. Imbuido en magia y ala, un arma sencilla, que no sea pesada, que no requiere muchos stats (un poco de destreza). Puede que no cumpla bien el rol de mago con ella, pero mejor que decir que soy un mago y llevar un espadon que no me deja rodar bien... Pero lo mas importante de todo es... La puedo tener YA, no tengo que ir con las "MANOS DESNUDAS" asta el final del juego para obtenerla, o hacer un speedrun. La gente me dice de obtener armas que estan a tomar por saco. ¿Pero que pasa cuando me atasco en una zona?... Cuando empece con el espadachin a dos manos, no podia pasar de las gargolas, a dos manos es imposible. A la fuerza use un escudo y la espada ropera y lentamente mate a las gargolas atacando con el escudo levantado, creeme, puede ser facil, pero es aburrido y no me gusta usar esta clase de "trucos", yo queria pasarme las gargolas con dos espadas, pero era imposible... Asi que hay que tener un arma en ese momento. Las gargolas son opcionales ¿pero que pasaria si no pudiera pasar de un jefe que no es opcional?. Pues eso...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Que arma de combate físico recomendáis para un mago?

Hay 25 respuestas en ¿Que arma de combate físico recomendáis para un mago?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL