Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nicofallout3116
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15299

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿A que afecta la dificultad de juego en Skyrim?

Pues eso en que varia? ... los golpes que tienes que dar a un enemigo para matarlo? las armas que conseguirás a lo largo del juego serán mejores?

la velocidad con la que suben las habilidades?




Bueno esa es mi duda gracias de antemano

Chauuu!!!   
Gringo-263822Hace 9 años1
La vida y el daño de los enemigos.Ya está.
Alcuss47Hace 9 años2
Contra mayor sea el nivel de dificultad, más te costará vencer a los enemigos pero más experiencia obtendrás de ellos.
Maesejosu258Hace 9 años3
@Alcuss Si en este juego no hay experiencia...vas consiguiendo puntos para tus habilidades
Nicofallout3116Hace 9 años4
@Gringo-26   en realidad yo hice esta pregunta porque vi a un tipoo en youtube que jugaba en legendario y apenas salio de Helgen entro en la primer mina que encuentras La Mina de Ascuas y ya era nivel 33 ,por el truco de agacharse atras de Ralof en la carcel de helgen y empezar a darle espadazos,
y en la mina le aparecian armas de cristal y escudos enanos o elficos

Entonces a el le aparecieron esas armas por el nivel o por la dificultad LEGENDARIA?
Gringo-263822Hace 9 años5
@Nicofallout311 [b]Nivel[/b]
1 VOTO
Xeneon42Hace 9 años6
Buenas, viendo que los eruditos de este foto se tardan en responder, lo hare yo.

La dificultad hace variar los porcentajes de el daño que tu y tus enemigos hacen y la salud de estos, por lo tanto:

[b]Muy Fácil[/b]: Haces 200% del daño normal y los enemigos tienen un 50% de su vida normal.
[b]Fácil[/b]: Haces 150% del daño normal y los enemigos tienen un 25% de su vida normal.
[b]Normal[/b]: Haces un 100% del daño normal y los enemigos tienen su salud predeterminada 
[b]Difícil[/b]: Haces 75% del daño normal y los enemigos tienen 25% mas de daño y salud.
[b]Muy difícil[/b]: Haces 50% del daño normal y los enemigos tienen 50% mas de daño y salud.
[b]Legendario[/b]: Haces 25% del daño normal y los enemigos tienen 75% mas de daño y salud.

Por favor corríjanme si me equivoco, pero a la par de esas estadísticas tambien varia la posibilidad de daño critico por ataque.
EDITADO EL 23-01-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alcuss47Hace 9 años7
@Maesejosu
Mostrar cita
@Alcuss Si en este juego no hay experiencia...vas consiguiendo puntos para tus habilidades
Con experiencia me refiero a los puntos necesarios para subir un nivel la barra de una determinada habilidad. Contra más dificultad, menos cuesta llenarla.
1 VOTO
Weasfas930Hace 9 años8
@Nicofallout311
Mostrar cita
Pues eso en que varia? ... los golpes que tienes que dar a un enemigo para matarlo? las armas que conseguirás a lo largo del juego serán mejores? la velocidad con la que suben las habilidades? Bueno esa es mi duda gracias de antemano Chauuu!!!
En las hostias que te meten que te dejan tibio
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿A que afecta la dificultad de juego en Skyrim?

Hay 8 respuestas en ¿A que afecta la dificultad de juego en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL