Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por DeadlySinner339
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 786

The Elder Scrolls Online: ¿Me va TESO en mi PC?

Hola, ahora que TESO va a ser sin cuotas, me gustaría comprármelo. Mi pregunta es si con mi PC podría jugar o no. Gracias. 

Mi PC:
-Procesador Intel Core i3 CPU, 3-07GHz
-Memoria RAM: 4,00 GB
-Sistema operativo: Windows 7, 64 bits.
-Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5450.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años1
Ufff ufff, no se la verdad tal vez al minimo, pero dejame dudarlo, entra en can you run it y miralo por ti mismo, un saludo.
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 9 años2
Debo decir también, que Skyrim me funciona, con los gráficos bajos, pero me funciona. Sin embargo, intenté jugar a Archeage y no pude jugar porque me iba demasiado mal. Skyrin pide más requisitos que Archeage, supongo. Espero que me ayudeis, me encantaria jugar a TESO. Gracias.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años3
@DeadlySinner
Mostrar cita
Debo decir también, que Skyrim me funciona, con los gráficos bajos, pero me funciona. Sin embargo, intenté jugar a Archeage y no pude jugar porque me iba demasiado mal. Skyrin pide más requisitos que Archeage, supongo. Espero que me ayudeis, me encantaria jugar a TESO. Gracias.
Personalmente creo que se trata de que el procesador se te esta quedando corto, dado que al jugar tanta gente al mismo tiempo, ser un mapa tan amplio, y ocurren tantas cosas al mismo tiempo, tira mucho más de procesador, que de tarjeta gráfica, de ahi que te valla mejor skyrim que archeage a pesar de tener skyrim muchos mejores graficos, y debo decirte que si te va mal archeage, TESO te ira 3 veces peor, un saludo y siento no darte la respuesta que esperabas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > ¿Me va TESO en mi PC?

Hay 3 respuestas en ¿Me va TESO en mi PC?, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL