Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39155
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 621

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿porque no me ataca la gente si soy vampiro nivel 4?

Es que lei que al ser vampiro nivel 4 todos me atacan pero no lo hacen, yo creo que es por una actualizacion que lo arreglo segun creo yo.
Alcuss47Hace 9 años1
¿Tienes la expansión Dawnguard? Si la tienes instalada ya no te atacan por muy alto que sea tu nivel de vampirismo.
MAJADAHONDA39155Hace 9 años2
@Alcuss
Mostrar cita
¿Tienes la expansión Dawnguard? Si la tienes instalada ya no te atacan por muy alto que sea tu nivel de vampirismo.
pues tambien podria ser por eso ya que[b] [u]la tengo instalada[/u][/b]
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Con el dlc se quita lo de la fase cuatro (que cuando llegabas a esta fase te atacaban todos), y con el dlc lo mas raro que te puede pasar es que los npc te pregunten poque tenes ese color de piel. Lo que tenes que tener cuidado es cuando te transformas en señor vampiro, adelante de mucha gente la personas te van a atacar siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿porque no me ataca la gente si soy vampiro nivel 4?

Hay 3 respuestas en ¿porque no me ataca la gente si soy vampiro nivel 4?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL