Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 4
Por Ale-racingrally9
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

WRC 4: Nueva entrega

Si se da el caso de que hubiera una nueva entrega del wrc en videojuegos, llámese wrc 5 o como sea, qué quereis para este juego ?
yo querria todos los coches de rally habidos y por haber ( especialmente antiguos , que son los mas apreciados por los aficionados ) , conducción de simulación 100x100, tramos diferentes unos de otros, etapas nocturnas, lluvias repentinas, eleccion de neumaticos      ...y k mejoren los graficos y los sonidos si es posible, y vosotros ¿ que pedis ? salu22   
SwanJuanBoy159Hace 9 años1
La simulación... el juego está hecho para que un novato en su primera experiencia de juego enlace curvas a toda leche sin problema alguno, si no eres aficionado raramente te vas a comprar el juego, en mi opinión podrían hacerlo menos accesible a todos los públicos y mas difícil para los que somos aficionados y sabemos de que va la cosa, no se si me he explicado bien 
Daniel-specV1Hace 8 años2
Hola amigos, quisiera saber si este juego para ps3 soporta el logitech G27 si no para no comprar el WRC 4
GRACIAS  
EDITADO EL 24-07-2015 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 4 > Nueva entrega

Hay 2 respuestas en Nueva entrega, del foro de WRC 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL