Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1166

El Padrino 2: Primer contacto - El Padrino 2

[b]Primer contacto[/b]
Con Nueva York bajo el yugo del Don es el momento de expandir los horizontes. Exprime La Gran Manzana y conquista Miami y La Habana con El Padrino II, alternando la vista en tercera persona con la estrategia de tus oscuros chanchullos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3979/868/0/el-padrino-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DREU66318Hace 15 años1
La primera parte, aunque entretenida en general, no llegó a cumplir las expectativas de lo que de el se esperaba (al menos las mías). Sin duda quedó muy por debajo de maravillas como MAFIA o MAX PAYNE e incluso, aunque por debajo de estos dos, de SCARFACE bastante más entretenido.

De lo que se deduce del avance parece que esta segunda parte varía en gran medida el concepto del juego, introduciendo elementos de gestión y estrategia, lo que se agradece. Si mejoran también la parte de acción puede ser una gran alegría para los seguidores de la saga de El Padrino Lo que si espero es que no traten de emular al sobrevalorado GTA, para mi un auténtico coñazo sin sentido. Y que si bien den cierta libertad para conseguir los objetivos del juego exista algún tipo de guión o hilo conductor del juego para ser fieles a las películas que si algo tienen es un maravilloso guión.
DREU66318Hace 15 años2
Por cierto, en cuanto a lo de los gráficos, espero que piensen en los qeu tenemos ordenadres de tipo medio y no se pasen con los requerimientos, por que tanta obsesión con lo gráficos va a acabar cargándose los juegos de PC, pues no hay quien sea capaz de seguir el ritmo de gasto que supone.
Leo17991Hace 15 años3
Yo siento que el padrino I fue excelente de verdad pero deberian sacar el padrino II tambien en PS2 porque mucha gente no tiene PS3 pero la mayoria si tiene PS2
Creepy39Hace 15 años4
El juego es decepcionante, graficamente es un petardo, no han sido dobladas las voces, y los movimientos de los personajes son muy ortopedicos; en cuanto a la jugabilidad no engancha, no le he visto nada positivo.
1 VOTO
Torila11230Hace 14 años5
El padrino 2 es un juego con mas jugabilidad y mas acción que nunca. Aunque sera superado por el esperado juego mafia 2.
En potencia grafica es casi la misma que la primera entrega solo con unos cuantos retoques. No necesitaremos un SuperOrdenador, vastara con un Procesador de Doble nucleo y una grafica de nivel medio, y de Memoria Ram contar con mas de 1 Giga de ram y con 2 Gigas sera mas fluido.

En resumen recomiendo este juego y tanbien el esperado mafia 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Primer contacto - El Padrino 2

Hay 5 respuestas en Primer contacto - El Padrino 2, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL