Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Meriner51
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10478

Rust: Llaves de casas y cofres

Hola!!!teng un problema,resulta que cree mi casa con mis cofres y demas y les puse cerrojo a todo,a la hora mas o menos me matan y como siempre empiezas sin nada en el inventario,pero claro la llave tampoko esta como entro o salgo de casa? Mi duda es como puedo hacer para que la llave me perdure siempre y no la pierda gracias.
Julio95106Hace 9 años1
Te recomiendo hacer solo códigos de bloqueo, yo nunca he hecho cerraduras por motivos como ese, pero creo que una solución es, si ya tienes el armario hecho, ponte el martillo de madera y rompe la puerta. Ignoro si puedes hacerte otra llave para esa cerradura.
Meriner51Hace 9 años2
Si lo e intentado pero la cerradura de codigo no me deja crearla x eso puse cerraduras si me dices como se hacen te lo agradeceria  y gracias x tu respuesta
Tarwik9814Hace 9 años3
@Meriner
Mostrar cita
Si lo e intentado pero la cerradura de codigo no me deja crearla x eso puse cerraduras si me dices como se hacen te lo agradeceria y gracias x tu respuesta
Para hacer una nueva llave, acercate a la cerradura y manten la e y pondra crear una nueva llave, y ya la tienes
Meriner51Hace 9 años4
Se como se hace otra llave pero al morir no me deja crear itra y nose poque o de que manera poder abrir siempre todo aunque muera.
Tarwik9814Hace 9 años5
@Meriner pues entonces lo unico que te queda es tirar la puerta abajo y intentar crear o conseguir un codelock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Llaves de casas y cofres

Hay 5 respuestas en Llaves de casas y cofres, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL