Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Club Nintendo cerrará sus puertas a finales de septiembre

EdgarRuiz50Hace 9 años16
Me parece bien, ya que ha sido un cachondeo como se han portado conmigo y mas gente. Nunca me han enviado nada, ni codigos para demos. (aun espero el codigo de la demo de mosnter hunter 4) He canjeado estrellas y no me han enviado el regalo. (hace 9 meses que pedi figura de pikmin y unas carpetas y nada) Todo un cachondeo. Espero que se pongan las pilas con este nuevo proyecto.
Nathan1007818Hace 9 años17
@Ramonium
Mostrar cita
Voy a registrar todos mis juegos. Con un poco de suerte me dará para poder descargarme algo en la e-Shop o para llevarme algún regalito tonto. En fin, vaya cosas. Nunca imaginé que fueran a echar abajo el servicio.
Pero un momento,la tarjetas esas que ponen en el Club Nintendo, tambien sirven para la eshop de wii U???
EDITADO EL 20-01-2015 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 9 años18
@Nathan100

Son Nintendo Points, así que deberían funcionar.
Nathan1007818Hace 9 años19
@Ramonium
Mostrar cita
@Nathan100 Son Nintendo Points, así que deberían funcionar.
Es que en la imagen pone "Nintendo Points Card Wii/DS" Asi que no se si jugarmela ....
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años20
@Ramonium
Mostrar cita
@Nathan100 Son Nintendo Points, así que deberían funcionar.
Bueno,tengo 5500 estrellas,a ver si ne llega a 7500 con los juegos que me quedan por registrar.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años21
A mi me la suda era una estafa los puntos caducaban yo tenia muchísimos juegos sin rascar el código porque quería la figura de link y cuando ya creía que tenia de sobras los quise registrar y empece por poner juegos como metroid fusion de game boy advance y me decía que ya no se podía registrar ese código porque era muy viejo y con la mayoría de ds pokemon dash, advance wars dual strike etc... me decía lo mismo total que solo pude registrar la mitad de mis juegos y lógicamente los puntos no me alcanzaron para la figura pero pensé bueno cuando compre mas juegos ya los iré añadiendo, pero un día me llega un correo diciendo que en pocos días todos mis puntos caducan y lógicamente seguía sin tener los puntos necesarios para la figura y por no dejarlos tirar los gaste en gorras fundas y cosas... pero me quede muy cabreado con el servicio para dar esa mierda (con perdón) pues que lo quiten porque ya en los últimos juegos ni me molesto en rascar el código así tengo el juego en el mejor estado posible nuevo prácticamente...

De todas formas que lo cierren me huele muy mal... alguna llevan de cabeza y seguramente estará enfocada en el dinero en gastar menos pasta en envíos y productos gratis para la gente (porque los gastos de envió corrían de su cuenta) y estará mas enfocado en cosas digitales que no les cuesten un duro... o algo por el estilo.
Visiro6967Hace 9 años22
A ver si hacen antes otra promo como la de Tantos Juegos que tengo como 3 codigos guardaditos ^^
GGomBB2215Hace 9 años23
@ViudaNegra
Mostrar cita
A mi me la suda era una estafa los puntos caducaban yo tenia muchísimos juegos sin rascar el código porque quería la figura de link y cuando ya creía que tenia de sobras los quise registrar y empece por poner juegos como metroid fusion de game boy advance y me decía que ya no se podía registrar ese código porque era muy viejo y con la mayoría de ds pokemon dash, advance wars dual strike etc... me decía lo mismo total que solo pude registrar la mitad de mis juegos y lógicamente los puntos no me alcanzaron para la figura pero pensé bueno cuando compre mas juegos ya los iré añadiendo, pero un día me llega un correo diciendo que en pocos días todos mis puntos caducan y lógicamente seguía sin tener los puntos necesarios para la figura y por no dejarlos tirar los gaste en gorras fundas y cosas... pero me quede muy cabreado con el servicio para dar esa mierda (con perdón) pues que lo quiten porque ya en los últimos juegos ni me molesto en rascar el código así tengo el juego en el mejor estado posible nuevo prácticamente... De todas formas que lo cierren me huele muy mal... alguna llevan de cabeza y seguramente estará enfocada en el dinero en gastar menos pasta en envíos y productos gratis para la gente (porque los gastos de envió corrían de su cuenta) y estará mas enfocado en cosas digitales que no les cuesten un duro... o algo por el estilo.
Sera una mierda desde que caducan, antes no caducaban, recuerdo comprarme el Animal Crossing de GC solo con puntos , encima venia con memory card y al llegar también llevaba 250 estrellas [b]Para los de las cards, NO, no sirven para Wii U/3DS son puntos distintos!!![/b]
EDITADO EL 20-01-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Iivaan94994Hace 9 años24
El sistema de fidelización actual es una mierda como un templo. Sólo los "regalos" más caros son los que valen la pena. Yo comprando las consolas de nintendo desde la gamecube (portátiles incluidas) no me he llevado nada.  

Espero que incentiven las compras más pequeñas o que el cambio sea radical, porque lo que hay ahora me parece de risa.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 9 años25
@Pikuta
Mostrar cita
Jamás conseguí la maquinita de Mr Game & Watch
Justo ayer me llegó a mi, después de estar tanto tiempo recogiendo puntos. Es una preciosidad
SpanishSebas10823Hace 9 años26
@Ramonium
Mostrar cita
@Nathan100 Son Nintendo Points, así que deberían funcionar.
Ramonium, esos puntos no son compatibles con Wii U y 3DS. Ni lo intentes. Respecto a la noticia... pues me quedan 3400 puntos. No tengo previsto comprar nada más hasta Mayo, así que no sé en que gastarlos... lo que hay por ese precio es basura básicamente. O sacan algo nuevo como despedida o me los comeré con patatas... Lo último que compré fue la banda sonora de Kirby Triple Deluxe (excelente, por cierto). Si sacaran la de DK Tropical Freeze o algo por el estilo... molaría mucho.
EDITADO EL 20-01-2015 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años27
La verdad es que nunca lo usé y los premios que daban la verdad es que no eran nada del otro mundo, no creo que nadie eche de menos este servicio.
Ramonium3524Hace 9 años28
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Nathan100 Son Nintendo Points, así que deberían funcionar.
Ramonium, esos puntos no son compatibles con Wii U y 3DS. Ni lo intentes. Respecto a la noticia... pues me quedan 3400 puntos. No tengo previsto comprar nada más hasta Mayo, así que no sé en que gastarlos... lo que hay por ese precio es basura básicamente. O sacan algo nuevo como despedida o me los comeré con patatas...
Gracias por la información. Bueno, pero... si para la eShop de Wii sí que funcionan, igual puedo conseguir algo medianamente interesante. @Nathan100 Fíjate en lo que me ha dicho SpanishSebas.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años29
Pues a ver si loque vayan a hacer ahors es mejor porque eso de que te caducasen las estrellas... Manda huevos, perdí miles de estrellas porque sí.
RayTheBest39794Hace 9 años30
@EdgarRuiz
Mostrar cita
Me parece bien, ya que ha sido un cachondeo como se han portado conmigo y mas gente. Nunca me han enviado nada, ni codigos para demos. (aun espero el codigo de la demo de mosnter hunter 4) He canjeado estrellas y no me han enviado el regalo. (hace 9 meses que pedi figura de pikmin y unas carpetas y nada) Todo un cachondeo. Espero que se pongan las pilas con este nuevo proyecto.
Que yo sepa la demo de MH4U se la mandaron a algunos de los que tenían cuenta en miiverse (yo fui uno), no en el Club Nintendo.
STARK3D877Hace 9 años31
Hice bien en mantener los códigos sin activar. Si veo algo interesante meto las estrellas y los gasto sino los conservo. Vamos a ver que mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Club Nintendo cerrará sus puertas a finales de septiembre

Hay 90 respuestas en El Club Nintendo cerrará sus puertas a finales de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL