Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por GoogleChrome811
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3463

FIFA 15: ¿Como se desbloquean las 5 estrellas de filigranas en Clubes Pro?

Puede que sea una pregunta tonta pero yo tengo 3 estrellas de filigranas que consegui a base de partidos informales y la 4ta se consigue haciendo una cantidad de regates jugando en el club, pero la 5ta no la veo por ningun lado, en las cualidades del jugador hay una para elegir que es regates de habilidad o algo asi pero ya la active y sigo teniendo las 3 estrellas de filigranas, entonces ¿donde se consigue esa estrella faltante?
Kitox85606Hace 9 años1
Regateando a jugadores con filigranas. Creo que para pasar de 3 a 4 estrellas son 15 regates con filigranas. 

De 4 a 5 ya no me acuerdo, hace tiempo que no juego a PRO, pero supongo que será igual. Puedes comprobarlo, dentro de PRO, en habilidades

Saludos.
1 VOTO
Sasukeson1530Hace 9 años2
Juega y solas salen 
1 VOTO
GoogleChrome811Hace 9 años3
@Kitox85
Mostrar cita
Regateando a jugadores con filigranas. Creo que para pasar de 3 a 4 estrellas son 15 regates con filigranas. De 4 a 5 ya no me acuerdo, hace tiempo que no juego a PRO, pero supongo que será igual. Puedes comprobarlo, dentro de PRO, en habilidades Saludos
si en el las hazañas bloqueadas esta para desbloquar la 4ta estrella haciendo 15 regates solo en clubes pro no informal, pero la 5ta no dice en ningun lado que hazaña tengo que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Como se desbloquean las 5 estrellas de filigranas en Clubes Pro?

Hay 3 respuestas en ¿Como se desbloquean las 5 estrellas de filigranas en Clubes Pro?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL