Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por La-trama-oculta212
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 131

Call of Duty: Black Ops 2: Para los amantes de los modos cooperativos de Call of Duty

Busco compañeros para jugar a todos los modos cooperativos de Call of Duty. En concreto son:

- Zombis waw, bo1 y bo2
- MWF3 supervivencia
- Ghosts: salvaguarda y extinción
- Advanced Warfare: Exo supervivencia.

Tengo todos los dlc´s menos uno de MWF3

Como no soy ningún crack, he desarrollado estrategias para subir rondas en cada modalidad. Mi ID es Animas_benditas. Un saludo para todos.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años1
Yo me apunto al bo2 al AW y al MW3 el ghost lo vendi jajja agregame copacolondrios saludos y PaZ.
BrayanZheTz124Hace 9 años2
Yo ,solo tengo por ahora el call of duty black ops2 con todos los Dlcs,Si quieres agregame,tambien tengo micro,Mi IDD,BrayanZheTz.
G-delbazi118Hace 9 años3
Hola solo hago una pregunta yo cuando invito a mis amigos a casa jugamos bo 2 zombies en origins pero me anda medio trabado cuando disparamos como es que se puede arreglar ese problema????????
La-trama-oculta212Hace 9 años4
@G-delbazi1

¿Cómo jugais, on line o solo vosotros dos? Si jugais copn otros por internet, eso puede ser debido a problemas de conexión (lag). Es muy frecuente. Pero si jugais los dos solos no debería suceder. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Para los amantes de los modos cooperativos de Call of Duty

Hay 4 respuestas en Para los amantes de los modos cooperativos de Call of Duty, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL