Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Vny17367
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 116571

FIFA 15: Fichajes baratos para modo carrera +1

Quiero empezar una carrera con Tottenham con 26 millones. Que jugadores me recomendais para reforzar el equipo? No qiero gastarme todo en un jugador. Tqmpoco qiero las tipicad promesas sino jugadores ya formados. Gracias y saludos.
David-pkmn-MH37022Hace 9 años1
Tielemans 10M jugador con potencial increible, y al principio es bueno, que posicion flaquea tu equipo?
1 VOTO
Vny17367Hace 9 años2
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
Tielemans 10M jugador con potencial increible, y al principio es bueno, que posicion flaquea tu equipo?
me gustarian consejos para todas las posiciones. Grqcias
Pildora7247214Hace 9 años3
Jugadores baratos formados???

Mmm.. Yedlin se considera eso?

Forrest/Johansen/Brown/Van Dijk/Stokes/Matthews todos de Celtic.. Giovinco... Maxi Moralez..
Nico Lopez.. Adriano del Barcelona. Bacca de Sevilla. Todos son económicos y ya formados. O quieres mas económicos?
EDITADO EL 19-01-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-pkmn-MH37022Hace 9 años4
@Vny17
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
Tielemans 10M jugador con potencial increible, y al principio es bueno, que posicion flaquea tu equipo?
me gustarian consejos para todas las posiciones. Grqcias
Portero scuffet es bueno y joven y baratisimo LD de sciglio, aunque walker esta bien, de defensas centrales tienes a vertonghen y a kaboul si no me equivoco, podrias cambiar a kaboul y meter a laporte, aunque kaboul es bueno LTI Ben Davies tiene que ser bueno MCD paulinho que lo tienes y dembele es buena pareja, si no te gustan, tienes a krychowiak del sevilla mas defensivo, mario suarez o saul, ambos del atleti Bandas, pillaria a depay por la izq y por la derecha puedes meter a wellington silva, aunque seria en 2º temporada Delanteros, si te gustan adebayor y soldado quedatelos, a mi personalmente no me gusta ninguno y meteria uno rapido como jese(aunque aparezca extremo) y lukaku o benteke de tankes, aunque sean rapidos
1 VOTO
Vny17367Hace 9 años5
Gracias poe vuestras aportaciones. Para el nottingham forest 4,5 millones q jugadores me recomendais ?
David-pkmn-MH37022Hace 9 años6
@Vny17
Mostrar cita
Gracias poe vuestras aportaciones. Para el nottingham forest 4,5 millones q jugadores me recomendais ?
scuffet el portero y grimaldo lti o santi mina de dc, o vadillo para las bandas
Pildora7247214Hace 9 años7
@Vny17
Mostrar cita
Gracias poe vuestras aportaciones. Para el nottingham forest 4,5 millones q jugadores me recomendais ?
Hace poco un chico pidió esta ayuda.. Y le conteste y le busque esta información... Espero te sirva a ti. Todos son jugadores jóvenes con buena progresión y muy económicos. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34504042/0/jugadores-muy-baratos-y-con-potencial-para-empezar-carrera/[/url]
RaFaElRAT71124Hace 9 años8
Porque no buscas en el buscador.
Yo hice un post de jugadores promesas Bplbeast también hizo, yo vi como un montón de post preguntando cuando hay muchos que ya lo dicen :/
Iré poniendo mas promesas en mi post.

Gracias por leer
Tejota8864Hace 9 años9
Embolo es tu delantero es una máquina desde el primer día!
1 VOTO
Vny17367Hace 9 años10
@RaFaElRAT7
Mostrar cita
Porque no buscas en el buscador. Yo hice un post de jugadores promesas Bplbeast también hizo, yo vi como un montón de post preguntando cuando hay muchos que ya lo dicen :/ Iré poniendo mas promesas en mi post. Gracias por leer
no he mirado en los post de promesas porque precisamente no queria promesas
KaritaxEdition1Hace 8 años11
Una pregunta porque no me sale en modo carrera Bakkali Zakaria LO HE BUSCADO Y NO ME SALE      
COMO LO PUEDO CONSEGUIR? EL AÑO PASADO LO TENIA Y AHORA NO ME SALE:C
Nowin49Hace 8 años12
Schar del basilea suizo puedes ficharlo gratis en el primer mercado de invierno grandisimo central tabien ayew del olympic de marsella MI y neto portero de la fiorentina todos los puedes fichar libres en el primer mercado de invierno.
XXjonanderXX2Hace 8 años13
@KaritaxEdition Por que es Zakaria Bakkali , no Bakkali Zakaria
IFrancoS21Hace 8 años14
@Vny17
Mostrar cita
Quiero empezar una carrera con Tottenham con 26 millones. Que jugadores me recomendais para reforzar el equipo? No qiero gastarme todo en un jugador. Tqmpoco qiero las tipicad promesas sino jugadores ya formados. Gracias y saludos
https://www.youtube.com/watch?v=kNBGfkbh0Cw Un video hecho por mi con algunos buenos fichajes! [b]SALUDOS[/b]
Mc-JK67Hace 8 años15
Portero: geronimo rulli de la real sociedad
            jan oblak del atletico madrid lo fichas por 6 o 7 millones

defensa: terence kongolo un holandes no me acuerdo su equipo (6 millones app)
             antonio rudiguer del stutgart aleman
             mbemba del anderlecht
             emre can

medios: lucas romero de boca juniors (este debe salir como unos 10 millones)
            ryan gauld (jugadorazo, rapido y buen creador) (6 o 7 millones)
            joao mario del sporting lisboa (lo fiche por 12 millones)

delanteros: iuri medeiros (extremo izquierdo rapido y muy buenos desbordes)
                 eduardo vargas (sale como MD pero puede jugar de delantero centro)
                 james wilson
                 kingsley coman
                 angel correa (algo mas caro pero la vdd funciona excelente)
                 muniain
                cristian pavon de boca (joven empieza con 68 y creo que llega hasta como 85)
                
la mayoria los tengo en mi carrera con real sociedad y funcionan espectacular       
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fichajes baratos para modo carrera +1

Hay 15 respuestas en Fichajes baratos para modo carrera +1, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL