Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se mueren todos AYUDA????

Bueno eso se me muren todo el tiempo las personas en carrera blanca solo quedan los de las misiones principales y algunas personas y no hay tiendas y en otros pueblos empezo a pasar

Y no los quiero poner con comandos porque no parecen lo que eran parecen bots casi ni interactuan

Quiero saber si hay algun mod que me diga quien esta vivo o no o que cuando muran los vuelva aponer o los haga inmortales.
Talenito1064Hace 9 años1
Vampiros de aqui hasta el infinito y mas allá... 
Hay un mod muy bueno para evitar sus ataques y que se muera todo el mundo en las ciudades..

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31088/[/url]
EDITADO EL 18-01-2015 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Strokedead76Hace 9 años2
@Talenito

Cual dilo que me desespero
Shadow14558Hace 9 años3
Como te dijo el forero anterior, la culpa es de los vampiros: Cuando tienes el DLC de Dawnguard esta raza especialmente comienza a ser nefasta. A veces no solo llegan a atacar a los ciudadanos, sino que si eres de nivel bajo y te atacan, ya sea por razón ¨X¨ o razón ¨Y¨ pueden llegar a ser mortales, y el problema es que los Npc´s se vuelven locos como con otras amenazas, y si les llegas a dar un golpe, puedes obtener una recompensa en la comarca en la que estes. En lo personal, Dawnguard es el peor DLC, aún tomando en cuenta HeartFire. Lo único que te puedo recomendar es hacer las misiones del DLC en cuanto antes, así fue como evite a grandes escalas las muertes de los Npc´s :l.
1 VOTO
Strokedead76Hace 9 años4
@Shadow145
Mostrar cita
Como te dijo el forero anterior, la culpa es de los vampiros: Cuando tienes el DLC de Dawnguard esta raza especialmente comienza a ser nefasta. A veces no solo llegan a atacar a los ciudadanos, sino que si eres de nivel bajo y te atacan, ya sea por razón ¨X¨ o razón ¨Y¨ pueden llegar a ser mortales, y el problema es que los Npc´s se vuelven locos como con otras amenazas, y si les llegas a dar un golpe, puedes obtener una recompensa en la comarca en la que estes. En lo personal, Dawnguard es el peor DLC, aún tomando en cuenta HeartFire. Lo único que te puedo recomendar es hacer las misiones del DLC en cuanto antes, así fue como evite a grandes escalas las muertes de los Npc´s :l.
Gracias pero no sabes de algun mod que me reviva personajes a como eran antes porque whiterun esta re vacia
Talenito1064Hace 9 años5
@Strokedead
Mostrar cita
@Talenito Cual dilo que me desespero
Puse el link en el mensaje. De Carrera Blanca a quien tienes muerto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se mueren todos AYUDA????

Hay 5 respuestas en Se mueren todos AYUDA????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL