Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por FranciscoYosida588
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7377

Rust: ¿Como consigo armas?

Pues eso a ver si alguien me dice como puedo conseguir armas en este juego  por que en la lista de crafteo no me salen para craftearlas solo el hacha la vara y el martillo
Khons118Hace 9 años1
Han vuelo los blueprints, las recetas. Deberás buscar para aprender a hacerlas. Aqui puedes ver el resumen de la actualizacion: [url]http://juegos.elseptimosentido.com/2015/01/rust-actualizacion-17-enero/[/url]
1 VOTO
FranciscoYosida588Hace 9 años2
@Khons
Mostrar cita
Han vuelo los blueprints, las recetas. Deberás buscar para aprender a hacerlas. Aqui puedes ver el resumen de la actualizacion: [url]http://juegos.elseptimosentido.com/2015/01/rust-actualizacion-17-enero/[/url]
Gracias, es que soy muy noob y juraría que vi vídeos donde se podían craftear pero por lo que veo hay que conseguir esas recetas en barriles, gracias
TheMasterMM4Hace 7 años3
Como modifico las armas (para ponerle lasers y esas cosas)
Majj213Hace 7 años4
Las armas dependiendo del servidor te vienen por defecto en la lista de crafteo o no. De no ser así, tienes que tener la suerte o probabilidad de que te tiene un plano del arma o el arma en sí; si tienes el plano enhorabuena ya tienes tu arma estudiada pero si solo te ha tocado el arma vienen mas problemas, ya que tendrás que crearte una mesa de investigación donde tendrás que estudiar tu arma donde tienes una probabilidad de éxito ( por defecto empiezas con un 30 % de probabilidad de éxito, pero con fragmentos de plano puedes incrementar hasta el 100%). ¿Qué es lo malo de estudiar armas o cualquier cosa? que si no consigues estudiar con éxito el objeto se rompe y bien tienes que repararlo con una mesa de reparación ( al reparar objetos y querer volver a investigar pierde aun más probabilidad ( por ejemplo si tengo una Thompson y se me rompe, al arreglarla e intentar estudiarla en lugar de tener un 30% como al principio tendré un 24%). 
Los dos últimos consejos que son en teoría los menos éticos pero casi siempre los más efectivos, que son matar a un tío y robarle todo, o realizar un trueque.Con las miras es el mismo proceso, y si has tenido la suerte de poder construir miras desde el menú de objetos del personaje ( tabulador) solo tienes que arrastrar la mira sobre el arma; si lo has hecho bien sonará como un clic metálico y ya estarás listo para salir a liarla.
Espero que este comentario haya resuelto tus dudas.

Un saludo. Majj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > ¿Como consigo armas?

Hay 4 respuestas en ¿Como consigo armas?, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL